Fallecieron en accidentes de moto, durante el día de la celebración de la Virgen del Carmen, en Colombia

0
229

Una de las víctimas era un jubilado del Ejército Nacional, originario de Cartagena.

De izquierda a derecha: Paul Álvarez, Fray Arévalo y Antonio Pérez

3 familias bolivarenses están de luto. Para ellos no ha habido celebración en el Día de la Virgen del Carmen y no habrá alegría por mucho tiempo porque la pérdida de un ser querido es uno de los dolores más grandes, que puede enfrentar un ser humano.

Contra una ‘mula’

En el sector La Santa de El Carmen de Bolívar, en el alto de la Troncal de Occidente, la noche del sábado perdió la vida el retirado del ejército Antonio Pérez Miranda, oriundo de Cartagena.

El ex-soldado conducía su motocicleta, cuando chocó de frente con un tractocamión. Tenía un acompañante que resultó gravemente herido y está siendo atendida en el hospital Nuestra Señora del Carmen.

“Fue espantoso porque eso ocurrió como a las 8 de la noche, cuando todo el mundo estaba llevando flores y velas encendidas a la imagen de la Virgen del Carmen que está en ese sector. Mucha gente vio el accidente, ese hombre murió en el acto”, dijo un vecino del municipio.

Antonio vivía en el barrio El Páramo de El Carmen, pero toda su familia reside en Cartagena. Deja 4 hijos.

El caballo corrió tras él.

En San Jacinto también hay pesar por la muerte de Paul Álvarez Torres, de 45 años, en un accidente de motocicleta. La víctima viajaba con su esposa a San Juan Nepomuceno para pasar la noche del Día de la Virgen del Carmen -sábado- con sus amigos y familiares, cuando un caballo los cruzó en la vía -Troncal de Occidente-, perdieron el control y cayó a la acera.

Paul sufrió golpes en la cabeza y murió instantáneamente. La mujer, por su parte, sufrió heridas leves y se encuentra hospitalizada en un centro médico. Sobre Paul se sabe que era originario de San Jacinto y que su gran pasión eran los gallos de pelea.

El choque de la moto y el caballo provocó otro accidente en el que un joven resultó gravemente herido y se encuentra en una clínica de Sincelejo. Esta persona iba en una motocicleta y se salió de la carretera.

La moto lo arrolló

Al igual que Fray Arévalo Mercado, se ha reconocido al joven que murió tras ser atropellado por una motocicleta en Santa Rosa de Lima. El accidente ocurrió el 9-Julio, en la vía que une Villanueva con Santa Rosa.

A su muerte se supo que Fray y un amigo viajaban, en moto por la zona, alrededor de las 9 de la mañana, y el vehículo presentaba fallas mecánicas, por lo que quedaron varados a un costado de la vía. Mientras esperaban que alguien los socorriera, un joven en una motocicleta llegó a toda velocidad y los atropelló.

Aparentemente, el camino es oscuro y no tiene señalización. Por eso el motociclista no se percató de la presencia de Fray y su amigo.

Pero la tragedia no termina ahí. El conductor de la moto, un conocido bailador de Santa Rosa identificado como Jesús Elías Rebolledo Ramírez, murió de manera instantánea, mientras que Fray y su compañerp fueron trasladados a centros médicos. Fray, quien estaba en cuidados intensivos, murió el sábado al mediodía mientras la otra víctima se recupera.

3 casos en los que la imprudencia, la mala suerte y la rapidez han acabado con la vida de 3 personas que hoy dejan a sus familias llenas de dolor.


Array