GNB detiene y agrede violentamente a una abogada en Lara por grabarla cuando la militar la extorsionaba(Vídeo)

La Teniente Maria de los Angeles Palmera, de la GNB arremete contra la Dra. Eva Leal

0
1040

Una violenta detención sufrió la abogada laboralista Eva Leal en el punto de control del puente Macuto, donde una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) utilizó la fuerza para neutralizarla.

Al estilo de los policías racistas de los EEUU esta funcionaria usa fuerza excesiva para someter a la profesional del derecho

El hecho violento se habría generado luego que la abogada comenzara  a grabar con su teléfono celular cuando, supuestamente, los uniformados le pedían dinero para dejarla pasar hacia su hogar que se ubica El Manzano, más arriba de donde estaba instalado el punto de control.

La abogada Eva leal 7.406.645 fue detenida de manera arbitraria por funcionarios de la GNB en Barquisimeto cuando se dirigía a su hogar en un punto de control de en el puente hacia macuto  23 de Junio precisamente  día del Abogado no tienen respeto por nada.

Al estilo de los policías racistas de los EEUU esta funcionaria usa fuerza excesiva para someter a la profesional del derecho, luego trata de justificar su acción diciendo que la profesional le había quitado el arma. Argumento que no prospero, gracias a que el vídeo fue grabado,  demostrando el grado de desmoralización de los efectivos militares.

 La Teniente Maria de los Angeles Palmera, de la GNB arremete contra la Dra. Eva Leal, excelente profesional, mujer honesta y querida en Barquisimeto, solo porque se negó a pagar la vacuna para poder llegar a su casa luego de un día de trabajo.  

Como ya reseñáramos en un artículo anterior, la escases de gasolina le creó un área de confort a estos militares que hicieron su agosto, vendiendo dicho combustible a precio dolarizado, hoy en día regularizada la escases, dichos funcionarios no se acostumbran a no percibir dicho ingreso, y para obtener divisa recurren a la extorción de los ciudadanos para permitirle circular, “libremente”  a la hora de regresar a sus hogares luego de su jornada de trabajo.

LEE  Descubrieron 131 panelas de cocaína ocultas en cartones de huevo

Muchos querrán responder a este medio y dirán no son todos y es cierto, pero son la gran mayoría, corriendo otros con mejor suerte al momento de realizar la extorsión.

En entrevista a un efectivo militar nos corroboro la información diciendo que se ha creado un vicio muy difícil de eliminar, ya que hasta sus superiores participan en la inmoralidad, por supuesto esto nos lo acoto, pidiendo mantenerlo en anonimato.