Autoridades trabajan para esclarecer si se trata de un caso de homicidio.
En horas de la tarde este martes, el cadáver de un hombre de aproximadamente 48 años, fue hallado a orillas del río Táchira, a la altura de la antigua hacienda La Cruz, jurisdicción del municipio Pedro María Ureña.
A eso de las 4:00 pm (hora de Venezuela) acudieron al sitio comisiones del Cuerpo de Bomberos de Ureña, Protección Civil Táchira y el Cuerpo de Investigaciones Científicas para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo que estaba en avanzado estado de descomposición.
Fueron lugareños de referida zona los que avisaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver.
El cuerpo vestía una franela blanca y ropa interior, y unas botas deportivas.
En costado derecho de su cuerpo posee un tatuaje que dice: «Después de esta vida volver a nacer y una cosa le pediré a Dios: que mi madre vuelva a ser mi madre».
Se conoció que en la pierna izquierda tiene otro tatuaje alusivo a una imagen de un trébol de cuatro hojas.
Aún se desconoce la causa de muerte de este individuo; sin embargo, las autoridades se encuentran trabajando en esclarecer el caso a fin de determinar si murió por inmersión o se trata de un caso de homicidio.
El pasado domingo otro cadáver de un masculino sin identificación, en estado de descomposición, también fue hallado en el sector Apartaderos, municipio Bolívar.