Hallan el cuerpo de un hombre en el embalse La Pereza: Familiares habían denunciado su desaparición ante el CICPC 

0
82

El cuerpo de un hombre, de 58 años, fue hallado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) la tarde del 17 de enero en el embalse La Pereza, ubicado a la altura del kilómetro 12 de la carretera Petare – Santa Lucía del municipio Sucre, estado Miranda.

El hombre hallado sin vida en La Pereza, quedó identificado como: Héctor Román Rojas Hernández. Según dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho, familiares del quincuagenario, días antes denunciaron la desaparición de Rojas ante la policía científica.

Con inmediatez, los detectives del CICPC iniciaron labores de pesquisa dando con la vivienda de un hombre que vive a pocos metros del embalse. El sujeto identificado como Harold Antonio Torres Soler, de 32 años, al ser interrogado por los funcionarios, reveló que conocía al hoy occiso

Seguidamente, Torres Soler, además detalló que había contratado hace 15 días a Rojas Hernández para que realizara una reparación eléctrica dentro de su vivienda. Informó también que, mientras el quincuagenario laboraba recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte en el acto. 

Tras fallecer Rojas Hernández, el hombre que lo contrató decidió no avisar a los familiares y lanzar el cuerpo al embalse La Pereza. Y, luego de la confesión, la policía científica detuvo a Torres Soler y siguen llevado las investigaciones del caso


Array