Historia del director de la escuela de Kentucky, que adoptó a una niña descuidada de 12 años

0
114

Una joven de Kentucky, que vivía en condiciones inhumanas en un hogar grupal cuando tenía doce años, ha revelado que ahora está prosperando después de ser adoptada por el director de su escuela hace años.

Raven Whitaker-Smith, ahora de 18 años, vivía en una casa de grupo y dijo que las condiciones eran tan pobres que tenía piojos, uñas sucias y moretones a lo largo de su cuerpo.

Hace siete años, Raven conoció a Jason Smith, el director de Campbell County Middle School, después de que fue reprendida por tirar comida en la cafetería de la escuela.

Mientras se explicaba, Raven reveló las horribles condiciones de vida que había estado soportando tirando de los corazones de Smith.

Con el corazón roto por su historia, Smith y su esposa Marybeth, quienes habían estado lidiando con el trauma de la infertilidad, decidieron que querían ayudar.

La pareja fomentó por primera vez a Raven antes de adoptarla oficialmente en 2017. Fue su amor y compromiso lo que vio a los ahora de 18 años trabajando para convertirse en trabajadores sociales en la Universidad de Kentucky.

Raven Whitaker-Smith, ahora de 18 años, tenía solo once años cuando conoció a Jason Smith, el director de la Escuela Secundaria del Condado de Campbell, quien más tarde se convertiría en su padre.

Raven Whitaker-Smith, ahora de 18 años, tenía solo once años cuando conoció a Jason Smith, el director de la Escuela Secundaria del Condado de Campbell, quien más tarde se convertiría en su padre.Raven Whitaker-Smith fotografiada con sus padres Jason y Marybeth Smith

Raven Whitaker-Smith fotografiado con sus padres Jason y Marybeth Smith.

Campbell County Middle School en Kentucky, donde Whitaker-Smith se reuniría con su futuro padre y director de la escuela, Jason Smith.

Hablando con Local 12 News, Raven admitió que sin los Smith probablemente estaría muerta.

‘Teníamos piojos, teníamos moretones arriba y abajo de nosotros, nuestras uñas eran asquerosas y esas cosas’, dijo. 

‘Honestamente, no estaría vivo. Probablemente habría seguido un camino completamente diferente.’

El padre de Raven y el ex director compartieron su propia experiencia desgarradora antes de adoptar a su nueva hija.

Jason dijo que él y su esposa habían fomentado antes, pero se encontraron con problemas que anteriormente llevaban a algunas dudas antes de tomar Raven.

‘Simplemente nos aplastó, así que tomamos la decisión, probablemente más a mí, de que mi corazón no podía tomar otro descanso como ese’, dijo Marybeth.

La pareja se tomó la calma primero haciendo que Raven pasara el fin de semana con ellos para que pudieran conocerse.

La familia feliz juntos en un partido de béisbol en una foto sin fecha

La familia feliz juntos en un partido de béisbol en una foto sin fecha.

La pareja fomentó por primera vez a Whitaker-Smith y la adoptó oficialmente en 2017. La joven, que tiene dos padres amorosos y solidarios, está trabajando para obtener un título en trabajo social y espera ayudar a otros algún día

La pareja fomentó por primera vez a Whitaker-Smith y la adoptó oficialmente en 2017. La joven, que tiene dos padres amorosos y solidarios, está trabajando para obtener un título en trabajo social y espera ayudar a otros algún día

Pero después de la primera visita, el vínculo fue instantáneo entre el trío, y continúa hasta el día de hoy.

«Dicen que una madre se enamora de su hijo a primera vista y puedo recordar a Raven entrando en esa habitación ese día, ese niño asustado, y supe en mi corazón que esto es lo que se supone». ser,’ Marybeth explicó.

Raven dijo que fue un cambio rápido de ser estudiante a familia. 

«El mismo fin de semana fuimos y pintamos mi color favorito en el dormitorio, el verde azulado», dijo. ella dijo.

«Simplemente sabía que todo sucede por una razón».

Jason expresó lo orgulloso que está de Raven por superar tantos desafíos a una edad tan temprana, sentimiento del que se hizo eco Marybeth. 

«Si estás por ahí y estás pensando en acoger a un niño, no tengas miedo de llevar a un adolescente», dijo. ella dijo.

‘No podría amarla más si la hubiera dado a luz.’


Array