Hollywood se viste de negro tras la muerte del legendario contrincante de Rocky Balboa

0
64

El actor se caracterizó por trabajar en diversas películas de Hollywood 

Golpes, sangre, sudor, y lágrimas fueron parte de la icónica saga de Rocky Balboa, protagonizada por el actor estadounidense Sylvester Stallone, que se encargó de dar vida a ese hombre boxeador que se preparaba con todos los hierros para brillar en el ring de boxeo. Durante una de las cintas, A Stallone le tocó enfrentarse con Apollo Creed, un semental peleador interpretado por el actor Carl Weathers, quien ha dicho adiós a este mundo.

De acuerdo con lo revelado en un comunicado por parte de los familiares de Carl, falleció el jueves 1 de febrero a la edad de 76 años, de manera tranquila en su residencia. “Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió pacíficamente mientras dormía. Fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria”, dice una parte del texto.

Aunque los familiares del arrogante boxeador en la cinta, no especificaron detalles sobre que acabó con su vida, si enaltecieron la labor que durante años realizó en la industria del cine de Hollywood como la película Depredador con Arnold Schwarzenegger en 1987. “A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación”, escribieron.

Otras películas en las cuales también logró desarrollar su talento son Los Abismos de la Bermudas, Dangerous Passion, Street Justice, OP Center, Alien Siege, Kung Fu. Al igual, su trabajo en la serie Star Wars, The Mandalorian, que casi le hace ganar un premio Emmy.

El nacido el 14 de enero de 1948 en Nueva Orleans, mostró gran pasión por los deportes de fútbol americano, lucha libre, gimnasia y boxeo, siendo esta último que lo llevo a tener gran condición física y llegar luego al papel en Rocky, Rocky II, Rocky III y Rocky IV.