Hombre mata a su pareja y después se dispara Wiwilí

0
100

Un hombre se disparó en la cabeza la noche del martes en un bar de Wiwilí, Jinotega, después de balear a su pareja y creer que la había matado instantáneamente. Pero la joven Freydi Lucia Borge Rayo, de 20 años, murió horas después en el hospital de Jinotega debido al balazo que le propinó su pareja.

El hecho sangriento ocurrió la noche del 28-febrero, cuando Yorvin Garmendia Barrieen, el disparó a Borge en el bar La Champa, ubicado en el mercado de Wiwilí, departamento de Jinotega.

El femicida, quien se debate entre la vida y la muerte después de dispararse en el rostro, también hirió de bala Kendry Borge Rayo, 28 años, hermano de la víctima, quien intervino para defender a Freydi Lucía.

El sujeto de 28 años después de balear a su pareja y cuñado se disparó en la cabeza.

Yorvin Garmendia intentó quitarse la vida para evadir la justicia al ver a su pareja inconsciente y ensangrentada sobre el piso después que él le disparara.

La víctima fue llevada en estado grave al centro de salud de Wiwilí por otros parroquianos que estaban en el bar al momento de la tragedia.

Por la gravedad de las heridas de bala, Yorvin Garmendia y Freydi Lucía Borge fueron trasladados al hospital regional de Jinotega, donde horas más tarde murió la joven.

De acuerdo con el parte médico, el estado clínico de Yorvin Barrientos al momento de ser ingresado al hospital de Jinotega era grave.

Hasta donde la Policía ha avanzado con las investigaciones, la discusión marital que desencadenó en tragedia fue provocada por los celos de Yorvin Barrientos.


Array