Hombre se disparó a sí mismo al soñar que lo estaban robando y terminó arrestado

0
41

Un hombre se disparó a sí mismo mientras soñaba que un intruso había entrado a su casa a robarle. Además de la herida, el individuo terminó en líos legales cuando la Policía descubrió que el arma que tenía no poseía registro actualizado para el porte legal.

Lo que debía ser una noche de descanso y buen sueño se convirtió en una auténtica pesadilla para el abogado Mark Dicara, cuando al soñar que un intruso había entrado a su casa a robarlo se disparó a sí mismo en la pierna. Además de la herida, el individuo terminó arrestado por usar el arma imprudentemente.

Las autoridades de Lake Barrington, una pequeña y tranquila villa de Illinois, Estados Unidos, informaron a la comunidad que el 10 de abril de 2023, hacia las 9:50 p. m., recibieron una llamada de algunos agentes que reportaban a un herido de bala en un hogar cerca de Shoreline Road.

Al llegar, encontraron a Mark Dicara, de 62 años, con un impacto en la pierna, por los cual los agentes debieron aplicar un torniquete en la zona afectada para evitar que la pérdida significativa de sangre continuara, al menos hasta llegar al hospital de la zona, donde posteriormente fue atendido.

Los investigadores se sorprendieron al descubrir que el accidente había ocurrido porque Dicara soñó que alguien entraba a su casa a robarlo, por lo cual decidió empuñar su revólver Magnum 357 contra quien creía era el intruso. En un fatídico giro, se disparó a sí mismo y, por supuesto, despertó del estado de ensoñación que tenía.

«La bala disparada por el arma atravesó la pierna de Dicara y se incrustó en la ropa de cama. Afortunadamente, la bala no atravesó la pared que compartía con los vecinos«, expresaron las autoridades de la ciudad mediante su sitio web oficial, que confirmaron que nunca hubo algún tipo de intruso o intento de robo en la vivienda del hombre.

Las investigaciones desarrolladas por las autoridades develaron que el abogado tenía la tarjeta de identificación de propietarios de armas de fuego (FOID, por sus siglas en inglés), por lo cual el revólver que poseía estaba de manera irregular en su hogar.

Al revisar la situación, la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Lake aprobó que se le imputarán cargos por posesión de un arma de fuego sin una tarjeta FOID válida, un delito grave de clase 3, y descarga imprudente de un arma de fuego, un delito grave de clase 4.

Ante esto, el fiscal redactó una orden de arresto contra Dicara. Posteriormente, el 9 de junio de 2023, un juez del Condado fijó la fianza del hombre que se disparó a sí mismo en $150.000. Tres días después fue arrestado y procesado, sin embargo, fue puesto en libertad condicional hasta que tenga que comparecer ante un tribunal el próximo 29 de junio.


Array