Imputan al hombre que realizó la fiesta Nazi (Video)

0
139

Miguel Valdez, el autor de la fiesta nazi celebrada el pasado domingo 16 de octubre en un local de Las Mercedes, una zona de Caracas muy concurrida, fue imputado, tras la orden de aprehensión que se le dictó por el delito de incitación al odio.

Imputan al hombre que realizó la fiesta Nazi

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio Público se dio a conocer que el sujeto, que hizo representación al nazismo en un conocido local, está imputado en sede Fiscal.

En sede Fiscal a Miguel Valdez por su apología al #Nazismo… Dicho sujeto envío previamente a nuestro despacho un #video pidiendo #disculpas a la comunidad #judia por las ofensas emitidas por él en un lugar público de Las Mercedes #JUSTICIA”, dice el tuit del Ministerio.

Si le prohibieron el saludo y la esvástica porque ofenden a los judíos pienso que deberían prohibir la vestimenta judía y la estrella de David porque el gobierno de Israel también es Genocida”, “POR LO MENOS SE DISCULPO Y PIDIO PERDON”, “Esto no se puede dejar pasar porque después lo agarran de bochinche”, son parte de los comentarios de los internautas.

Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en Twitter subrayó que «El nazismo al igual que el fascismo son taras del pasado siglo XX que dejaron infames secuelas en la humanidad las cuales aún persisten».