Investigan la extraña muerte, de una caleña en Perú

0
64

La joven caleña, Angie Melissa Gómez, quien regresaba desde Chile, sufrió un lamentable incidente en el camino tras ser arrollada por un bus en Perú.

Familia y vecinos de la joven Angie Melissa Gómez intentan repatriar su cadáver. Esta caleña viajaba de regreso desde Chile, pero lamentablemente en el camino sufrió un accidente en Perú donde perdió la vida.

Hace más de un año, la joven nacida en Cali, Angie Melissa Gómez, decidió buscar oportunidades fuera de su país. En ese tiempo, vivía en Belisario Betancur, en la comuna 13 de la ciudad.

En correspondencia con Sandra Cifuentes, amiga del barrio, al viajar Gómez dejaba en la vivienda a su mamá Paola Gómez, a su hermana Yesika y a una hija de siete meses. Por su parte, la meta de la joven de 23 años, era conseguir un trabajo en Chile.

Ahora bien, a las 4:30 de la madrugada del 3-noviembre, Angie Melissa Gómez, caminaba por la berma de una recta del camino hacia Arequipala ciudad más poblada del país peruano.

Sin embargo, en un hecho que resulta confuso, la joven caleña resultó atropellada por un buscama, de 2 pisos; en un servicio de transporte público, el cual de traslada entre Lima y Arequipa.

Cabe señalar, que por medio de un video se logra reflejar el impacto del bus con la joven, al lado izquierdo, del frente del Buscama.

Por otro lado, desde Perú, una mujer hizo contacto con la familia de la caleña para contarles esta lamentable tragedia, y según las fotos que les allegaron a ellos, Melissa Gómez falleció en ese asfalto.

Frente a esta situación, los familiares comenzaron a buscar recursos para ir al vecino país; por lo que, con el apoyo de varios vecinos, la mamá de la joven y la hermana sumaron para el tiquete de ida.

Aunque hicieron esto posible, perdieron el vuelo, pero según lo mencionado por su amiga Sandra, no le devolvieron el dinero porque el tiquete solo era de ida, así que viajaron en bus, desde el pasado 8 hasta el 2-noviembre.

El 14-noviembre, la mamá de la caleña y su hermana lograron entrar a la morgue para verificar el cadáver.

Sumado a ello, los costos de repatriación del cuerpo estaban estimados, inicialmente por una funeraria, en 17 millones de pesos. Luego de esto, encontraron otra oferta de 10 millones de pesos.

Por último, los familiares, amigos y vecinos Gómez, piden que su muerte no se quede sin aclarar; ya que les parece confuso el incidente.


Array