Joven zuliana está embarazada, cuyo bebé ya lleva 5 días muerto en su vientre (+Vídeo)

0
364

Yunexy Morales visitó 3 hospitales en Zulia y ninguno le brindó el tratamiento médico correspondiente. Familiares temen por su vida

Yunexy Morales, una joven de 21 años que perdió a su bebé hace 5 días, se vio obligada a visitar varios hospitales del Zulia en busca de atención médica, pues aún lleva al bebé en su vientre. Su esfuerzo no tuvo éxito.

La joven vive en La Concepción, municipio de Jesús Enrique Lossada. Ella dice que dejó de escuchar los movimientos de su bebé el sábado. Pero fue recién este lunes que junto a su familia intentó buscar asistencia médica en el hospital La Concepción pero no fue atendida.

Desde entonces, han ido a otros centros de salud de Maracaibo y la “rebotaron”. Uno de ellos fue el hospital El Marite, donde corroboraron que el feto había fallecido, pero no la intervinieron quirúrgicamente..

En busca de ayuda, acudieron al hospital de Chiquinquirá. Desde las afueras del complejo hospitalario, la tarde de este miércoles informaron que estaban a la espera de ser atendidos.

Tememos por su vida, ya son cuatro días (ayer miércoles) con el bebé muerto en su barriga”, dice en el audiovisual quién sería su mamá.

LEE  Daniela Alvarado barre el piso con la jurado del Miss Venezuela (+Vídeo)