Ladrones descarados en El Carmen de Viboral, pidieron una botella de licor en medio de robo

0
50

Los delincuentes aterrorizaron de tal manera a quienes estaban en un supermercado de El Carmen de Viboral que un perrito se escondió debajo del mostrador. Ofrecen recompensa.

Unos ladrones descarados asaltaron un supermercado en El Carmen de Viboral, en el oriente del departamento de Antioquia, y en medio del atraco le exigieron a su víctima una botella de licor.

Los criminales ingresaron al establecimiento comercial, con armas en mano, y le apuntaron a una mujer que estaba sentada en la entrada y a quien administraba la caja registradora.

Fue tal el pánico que causaron que un perrito que se encontraba dentro del supermercado en El Carmen de Viboral corrió despavorido y se ocultó bajo el mostrador.

Uno de los sujetos desocupó la caja registradora mientras le apuntaba a la víctima y luego, sin un ápice de vergüenza, le exigió que le entregaran una botella de licor.

Las autoridades de El Carmen de Viboral ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos para dar con los responsables de este robo.

Los hurtos en Antioquia parecen ir en aumento. Recientemente, un par de hampones atracó a una pareja que tenía un bebé en brazos.

En un video de los hechos se ve el momento en el que los delincuentes intimidan a la pareja con el niño, le roban todas sus pertenencias y luego huyen en una moto, que al parecer tenía las placas alteradas.

El video fue grabado por un vecino del sector que observaba con miedo lo que ocurría durante este robo en Medellín, específicamente en el barrio Villa Hermosa.


Array