Localizan en la Morgue cadáver de hombre que tenía 4 días desaparecido (+Detalles)

0
177

Miguel Antonio Torres (33) era panadero, su cadáver fue localizado en un terreno baldío localizado, en las inmediaciones de la estación del Metro de Colegio de Ingenieros de Caracas, presentaba golpes y 2 impactos de bala en las piernas.

Desde la Morgue de Bello Monte su hermana señaló que Miguel Antonio estaba desaparecido desde el pasado domingo cuando salió de su casa ubicada en el mismo sector de Colegio de Ingenieros, “lo buscamos por todas partes y no lo encontrábamos”, este jueves acudieron a la morgue y allí les informaron que habían sido localizado en avanzado estado de descomposición en un descampado cercano a su residencia.

Miguel había estudiado hasta tercer año y aunque era panadero, recientemente había conseguido un trabajo en el Mercado Mayor de Coche, donde laboraba con una empresa dedicada a la venta al mayor.

Familiares señalaron que era una persona trabajadora, que no tenía problemas con nadie, “era un hombre sano y bueno”, dijo su hermana, quien recordó que Miguel Antonio estaba esperando a su primer hijo, “ahora queda su esposa embarazada y el bebé nunca podrá conocer a su papá”.

Al preguntarles sobre la hipótesis del asesinato, indican que no tenía problemas con nadie, ni era una persona dedicada a actividades ilegales por lo que descartan que lo mataran por venganza o en un operativo policial, “le quitaron su cédula y un poquito de dinero que tenía consigo”.

Agregaron que algunos vecinos indicaron que el domingo hubo un operativo policial en la zona, “quién sabe quizá lo pararon los policías y él se les alzó y lo mataron, pero es muy extraña la forma como fue asesinado”, por lo que los familiares pidieron al Cicpc y al Ministerio Público esclarecer el asesinato.


Array