Luke Denman, asegura que la operación fracasó porque el diputado opositor Juan Guaidó la “desorientó”.

0
237
El gobierno venezolano continúan mostrano pruebas atreves de su ministro de Comunicación e Información. Jorge Rodríguez

El gobierno venezolano continúan mostrano pruebas atreves de su ministro de Comunicación e Información. Jorge Rodríguez, las cuales involucran mas cada día a Juan Guaidó

El ministro de Comunicación e Información. Jorge Rodríguez, mostró este jueves un video donde uno de los mercenarios gringos capturados tras el intento fallido de incursión, Luke Denman, asegura que la operación fracasó porque el diputado opositor Juan Guaidó la “desorientó”.

Denman explicó que el ex boina verde Jordan Goudreau, dueño de la empresa Silvercorp, “confió” en el diputado opositor, pero que “si alguien tomó las decisiones incorrectas fue Juan Guaidó”.

Para el militar estadounidense, el proceder del parlamentario opositor “desorientó” a los involucrados en la operación. “En este punto, visto todo lo que he visto, creo que Silvercorp, así como muchos otros, hemos sido desorientados por el señor Juan Guaidó”, dijo.

Denman agregó que el contrato de esta operación se firmó en Estados Unidos, pero se acordó que los entrenamientos empezaran en territorio colombiano: “El plan fue de venezolanos que conocimos en Colombia”, dijo el mercenario, en referencia a los ex capitanes Antonio Sequea Torres y Víctor Pimienta Salazar.

LEE  Militar estadounidense atrapado en Incursión Maritima, Confiesa que la intención era secuestrar a Maduro para llevarlo a EEUU