LVBP: Eliminado el Caracas la final será La Guaira contra Lara

0
25

Tiburones de La Guaira derrotó 6-3 a los Leones del Caracas este sábado en el Estadio Universitario para acabar así con sus aspiraciones para avanzar a la final de la LVBP.

El equipo salado mantuvo el gran ritmo que fue característico en esta postemporada para poder afianzar su liderado del Round Robin con un total de 11 triunfos y cuatro derrtoas.

Tiburones abrió el marcador con un jonrón solitario de Wilson García en la parte baja del primer episodio que daba vestigios de lo que se venía en el encuentro para los capitalinos.

En la parte baja de la segunda entrada Franklin Barreto pega un triple para impulsar a Luis Torrens, mientras que Brayan Rocchio dio un sencillo para el campo central y mandar al plato a Barreto.

Ya en la quinta entrada Danry Vásquez dio un sencilo impulsor para que Alcides Escobar pusiera la cuarta carrera.

Vásquez volvió a ser protagonista en la séptima entrada con un infield hit para que Alcides Escobar anotada nuevamente y poner así el juego 6-1.

Leones del Caracas intentó voltear el encuentro en la parte alta del noveno con par de carreras pero no fue suficiente para superar al pitcheo escualo.

Con esta derrota los Cardenales de Lara aseguran su participación en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.