Maduro acusa a Leopoldo López de ataque a máquinas electorales

Pedirá a España que lo capture. Aseveró que todas las pruebas señalan a Leopoldo López, y por ende, hablará con el gobierno de España para reportar el caso

0
651

Nicolás Maduro denunció este domingo 14 de noviembre que se registró un supuesto «ataque terrorista» en Fila de Mariches, Municipio Sucre del Estado Miranda, en el cual responsabilizó al líder político Leopoldo López.

Maduro acusa a Leopoldo López de ataque a máquinas electorales

«En Mariches planeaban un ataque terrorista donde se encontraban las máquinas electorales. Hemos logrado neutralizar gracias a la inteligencia del país un ataque que hubiera destruida buena parte de las máquinas para impedir las elecciones», explicó Maduro.

Comentó que los responsables de este supuesto atentado fueron detenidos, además, mencionó que recibían informaciones desde España. «Está identificado plenamente a un video el autor intelectual que pertenece a la banda terrorista que lidera Leopoldo López».

Maduro aseveró que todas las pruebas señalan a Leopoldo López, y por ende, hablará con el gobierno de España para reportar el caso.

«Al gobierno de España le vamos a solicitar oficialmente la captura y extradición de este sujeto que dio la orden así como la investigación y captura de Leopoldo López como jefe de esta banda terrorista», agregó Maduro.

LEE  Aprehendidos «v1ol4d0r3s de adolescentes» en Carabobo: Abusaban de ellas y luego las obligaban a pr0st1tu1rse por $10