Mamá perdió a una de sus hijas mientras estaba en el hospital dando a luz a otro en Mississippi

0
100

En menos de 24 horas, durante tornado en Mississippi, una mamá tuvo que pasar de la alegría de dar a luz al dolor de perder a otra de sus hijas.

Una niña de 2 años murió en Mississippi, sur de Estados Unidos, justo el día en el que su mamá se encontraba en el hospital dando a luz a otro pequeño.

Los hechos ocurrieron el 24-marzo de 2023, en medio de un tornado que azotó Mississippi. La menor fue dejada por sus padres en la casa de sus abuelos, que también cuidaban otros tres nietos, antes de ir rumbo al centro médico.

La casa en la que Dominique Green y su esposo dejaron a la pequeña Aubrey, de 2 años, bajo custodia de sus abuelos, era rodante. En ella también estaban otros tres niños: Kaleb, de 8 años; Kelsey, de 7 años y Kensley, de 1 año, según reseñó el medio internacional CNN.

Sin embargo, mientras la familia se encontraba en lugares distintos, un tornado en Mississippi causó una tragedia, pues la casa móvil fue destruida y Aubrey murió por el impacto.

Además, su prima Kaleb sufrió una lesión cerebral grave y está conectada a un ventilador en una unidad de cuidados intensivos, ha comentado su mamá Jessica Drain, quien a través de GoFundMe recauda fondos para ayudar en su atención.

El mismo medio ha señalado que el hermano de Aubrey nació sano.


Array