Mariangel Villasmil, que representaba al estado Zulia, es Miss Venezuela 2020. (VÍDEO)

La zuliana tiene 24 años, es estudiante del cuarto semestre de psicología y oriunda de Ciudad Ojeda. La última zuliana en ganar la tan codiciada corona fue Carmen María Montiel, en 1984.

0
829

Mariangel Villasmil, fue elegida en una gala inédita: un show pregrabado y sin público debido a la pandemia. El concurso, cuestionado, criticado y seguido por muchos, continúa despertando interés nacional e internacional.

Mariangel Villasmil, es Miss Venezuela 2020.

Villasmil, de 24 años de edad, es estudiante del cuarto semestre de Psicología. Describe la labor social como su pasión y, mediante su pastelería (@SlainteCakes), ayuda a personas de escasos recursos.


Me motivan los cambios, atreverme a cosas nuevas que me hagan salir de mi zona de confort porque allí es cuando pongo a prueba la mejor versión de mí. Me motiva saber que estoy haciendo lo que me apasiona, que mis seres queridos me apoyan y que Dios siempre me acompaña”, dijo Villasmil en la presentación oficial como candidata.

En esta oportunidad, la espontaneidad fue simulada: todas las misses tuvieron que fingir ser la ganadora sin saber quién se quedaría con la corona. Y en una noche que se inició con el himno del concurso cantado de manera virtual, se revelaron los nombres de las triunfadoras.


Antes de nombrar a las 10 semifinalistas, sorpresivamente anunciaron a la ganadora del Miss Venezuela World. Se trata de Miss Aragua, Alejandra Conde. Tiene 23 años de edad y estudia tercer año de Medicina. Ha participado en actividades sociales dirigidas a niños y personas de la tercera edad en Villa de Cura.

LEE  Tercer apagón en una semana desveló a los zulianos

Soy una persona responsable, luchadora, arriesgada y perseverante por lo que quiero y sueño. Soy amante de la vida y de lo simple, extrovertida, honesta y justa en mis acciones”. Así se describe Conde.


Mientras, al Miss International irá Miss Región Guayana, Isbel Parra. Tiene 26 años de edad y es diseñadora de modas. El top cinco estuvo compuesto por Miss Miranda, Miss Zulia, Miss Nueva Esparta, Miss Región Guayana y Miss Guárico.

La organización detalló que la logística fue un desafío en la medida en que no se podía trabajar con más de 20 personas a la vez, siendo un concurso que llegó a poner a más de 100 artistas en escena. Esto para respetar todas las normas de bioseguridad establecidas en el mundo para evitar más contagios de covid-19.