“Maté a mi papá”: La escalofriante confesión de un hombre, que acabó con la vida de su progenitor

0
391

En medio de una discusión, el parricida tomó un cuchillo y atacó en repetidas ocasiones a su papá. Posteriormente, corrió a la casa de su vecino y, en estado de shock, le contó lo que había hecho.

En Misiones, Argentina, un hombre de 32 años mató a su papá , de 61. Este hecho, según la versión de las autoridades, ocurrió en medio de una discusión. El parricida fue hasta la casa de su vecino para confesarle el crimen que había cometido.

Conforme a lo reseñado por TN, la pelea entre el papá y su hijo se tornó muy acalorada, al punto de que el hombre de 32 años tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló a su progenitor.

Tras cometer ese crimen y en estado de shock, el homicida corrió hasta la casa de un vecino y le confesó lo que había hecho: “Llama a la Policía, maté a mi papá”.

En ese momento, el hombre llamó a las autoridades. Entretanto, la víctima trató de pedir ayuda, pero falleció en el lugar de los hechos producto de la gravedad de sus heridas.

Cuando llegaron los uniformados de la Policía, vieron al hombre sin vida en un andén. Una primera impresión les permitió establecer que tenía heridas en el cuello y el abdomen.

Se conoció que el victimario no intentó escapar y que fue capturado en la casa de su vecino. Pese a lo que había confesado, no relató a las autoridades lo que había ocurrido con su progenitor.

Algunas personas del sector recalcaron que desconocen cuáles fueron los motivos que desataron la tragedia. Asimismo, sostuvieron que las discusiones entre ambos eran frecuentes y que la víctima solía reclamarle a su hijo por el constante consumo de alcohol.

El detenido será sometido a varios exámenes, entre los cuales figuran unos psiquiátricos, para determinar cómo ocurrió la tragedia.


Array