Mavi Montiel contó cómo fue el @bus0 por parte de Lenin Rojas: Veía a una bestia

0
408

En día pasados, la publicista zuliana María Virginia Montiel, denunció a través de sus redes sociales que el locutor venezolano también del estado Zulia, Lenin Rojas, había abusado sexualmente de ella en el año 2020 y exigió que le cayera todo el peso de la ley.

Mavi Montiel contó cómo fue el @bus0 por parte de Lenin Rojas: Veía a una bestia

Agregado al caso, en el 2021 ya una joven llamada Lucía Di Vita había denunciado al zuliano por la misma razón, y fue ese el impulso que llevó a Montiel a exponer su caso, el mismo que el comunicador le pidió que no expusiera porque sino “le iba a ir peor”.

Después de todas sus declaraciones, ‘Mavi’ decidió tomar fuerza y contar cómo fueron los abusos por parte de Rojas, cuando comenzaron en una reunión que él tuvo con los tíos de Montiel quienes tenían una relación laboral con el violador.

La joven explicó que luego de haberse reunido con Lenin, sus tíos le pidieron que bajara a abrirle el portón a los que ella accedió sin imaginar que comenzaría a vivir el peor momento de su vida: “En el ascensor estamos los dos solos y cuando llega a planta baja se abre, este hombre me quita las llaves, me empuja y se me va encima, marca el último piso, me toma de los brazos, me empieza a ahorcar y me dice que lo bese, le digo que no quiero”.

La zuliana continúa diciéndote que después de haber llegado nuevamente a planta baja ella tomó las llaves y subió a su casa, llamó a su mejor amigo y le contó a lo que este le aconseja que le cuente a sus tíos, consejo que no tomó por miedo a perjudicar el trabajo de su familia.

20 días después Rojas volvió a insistirle a la joven, diciéndole que estaba arrepentido de lo sucedido y que estaba borracho, pero de un momento a otro su actitud cambió y volvió a desbordar su morbosidad con la chica.

“Empezó a decirme piropos, e inmediatamente empezó a decirme cosas asquerosas, que tenía fantasías sexuales conmigo (…) me dijo que era fotógrafo, que hacía fotos de desnudos y me quería hacer a mí y me dijo que tenía relaciones sexuales con las modelos a las que le hacía fotos” contó.

El acoso siguió y un día Rojas llegó al edificio donde residía María Viginia y la obligó a que bajara al estacionamiento para conversar, al ver su negativa la obligó y chantajeo para que esta accediera, logrando rápidamente persuadirla y hacerla caer nuevamente en sus redes.

Cuenta María Virginia que al llegar, él le pidió que se montara en el carro pero ella dijo que no, ante su respuesta, el locutor la tomó por el brazo y la metió a su carro donde comenzaría nuevamente a abusarla: “Se me vino encima, es una persona muy grande y pesada, yo le decía que no quería y le dije muchas veces que no, él me dijo ‘mientras más me dices que, no más me excito’”.

“Me dijo que iba a saber que era estar con un hombre, de verdad intenté defenderme, agarró mis brazos y los puso por encima de mi cabeza, empezó a lamerme, empezó a tocarme, luego de esto él me penetró y luego se separó, le dije que me estaba doliendo, que me estaba lastimando, no le importó” agregó.

“Se saca su miembro y me dice quiero que lo beses y yo le dije que no quería, me toma del cabello y me baja y me dice no te estoy preguntando, me dice que abra la boca y no se la abro, y entonces restriega su miembro por mi cara, por mi pecho” continuó.

Luego de la violación, el comunicador social le advirtió que no le contara a sus tíos ni a nadie, pues él era una persona muy influyente y se iba a encargar de que nadie le creyera, pues si abría la boca le iba a ir peor.

Días después, Montiel cuenta que el agresor volvió a insistir y amenazarla que si no se encontraba con él “le iba a ir peor”, ella nuevamente aterrada accedió, pero esta vez fue peor, pues luego de ser obligada a entrar en el vehículo, Rojas se la llevó fuera de la residencia.

Después de haber pasado por un cementerio y una iglesia, Lenin se estacionó para agredir nuevamente a Montiel. “En sus ojos veía una bestia, no era una persona normal, se notó que lo estaba disfrutando (…) este hombre se excitó muchísimo y se vino encima de mí, de mi cara, de mi cuello, de mi pecho”.

Luego de regresarse a su casa e irse de donde sus tíos, la también community manager cuenta que cayó en depresión, intentó quitarse la vida dos veces, aseguró que no iba a denunciar, pero fue en mayo de 2021 cuando luego de que Lucía Di Vita denunciara, ella decidió hacer lo mismo.

Al verse expuesto, el hombre que está casado y tiene una hija, entró en pánico y la volvió a contactar rogándole que lo perdonara, que no dijera nada, aseguró estar arrepentido, pero nada de eso sirvió y Montiel tomó la valentía para comenzar con las denuncias que hasta hace unos días no habían servido de nada.

Fue hasta este lunes 6 de marzo de 2023, que el Ministerio Público acusó al locutor por los delitos “Actos Lascivos” y “Acoso u Hostigamiento”, luego de que Mavi Montiel luchara para que se hiciera justicia.


Array