Mientras fingían ser padres ejemplares, usaban el coche de su bebé para distribuir droga

0
56

Le hacían creer a la gente que salían para dar un paseo, pero en el coche de su bebé ocultaban las dosis de bazuco. Estas fueron las pruebas con las que cayeron.

En el municipio de Madrid, Cundinamarca, fue capturada una pareja que vendía droga, la cual camuflaba en el coche de su bebé cuando lo sacaban a dar un paseo por la población.

Los padres se sentaban en el parque con el niño y mientras simulaban ser unos muy buenos papás, sacaban las dosis de alucinógeno que comercializaban en el sector.

La coronel Myriam Guerrero, comandante de la Policía de Sabana Norte, detalló que la detención “se da gracias a la recolección de evidencia fílmica donde se observa cómo los capturados, mientras hacían creer a la comunidad que paseaban con su hijo, usaban un coche infantil para ocultar la sustancia alucinógena, que comercializaban en modalidad de menudeo en diferentes sectores de Madrid”.

“Al momento de la captura se les incautan 32 dosis de bazuco y dinero en efectivo”, añadió la oficial.

“La Policía seguirá trabajando de forma contundente por la protección de los niños, niñas y adolescentes, además de garantizar la seguridad y convivencia en los espacios públicos creados para el adecuado uso del tiempo libre de los habitantes de la Región Sabana. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente”, añadió la coronel Guerrero.

Los padres que usaban el coche del bebé para su negocio de microtráfico quedaron a disposición de las autoridades, mientras que el menor de edad está bajo el amparo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.


Array