Miguel Cabrera tras la caza de Cal Ripken Jr.

El venezolano juega su vigésima temporada y continua dejando registros para entrar en el Salón de la Fama de la MLB

0
226

El venezolano Miguel Cabrera, figura de los Tigres de Detroit, continúa abriéndose camino entre leyendas de la Grandes Ligas, al llegar este jueves a 3014 hits y 601 dobletes, la misma cantidad de extrabases que sumó Barry Bonds en su carrera.

Miguel Cabrera tras la caza de Cal Ripken Jr.

El maracayero de 39 años juega su vigésima temporada en las Grandes Ligas y se colocó a solo dos tubeyes del legendario Cal Ripken Jr., quien ostenta el puesto 16 de la lista con 603 dobles.

Al ser este su imparable 3014, Cabrera queda a solo 6 hits del puesto 28, posición ocupada por el cubano Rafael Palmeiro.

Y en general, el ‘Papa Cabrera’ tiene un histórico de 1121 extrabases y se encuentra a uno solo de empatar la marca del dominicano Manny Ramírez.

Otra de la cifras por alcanzar por el grandes ligas venezolano es la de carreras empujadas con 1814, ocupada por Al Simmons en el lugar 20 de por vida con 1827.

Miguel Cabrera tiene promedios de .267/.318/.337 en 28 juegos disputados llegando a 101 turnos al bate esta temporada.

Tigres perdieron

Miguel Cabrera conectó el doblete en el sexto inning, ante los picheos del dominicano Domingo Acevedo.

Con el tubey, logró empatar las acciones a 3 carreras con los Atléticos de Oakland; pero los de la bahía californiana terminarían llevándose la victoria 5 a 3.

LEE  Tania Sarabia celebró de esta manera su cumpleaños número 74: «La vida es un ratico» (+VIDEO)