MLB: ¿Quién tiene más juegos multihits entre Ronald Acuña Jr. y Luis Arráez?

0
126

El mano a mano que tienen actualmente Ronald Acuña Jr. y Luis Arráez en los departamentos ofensivos de las Grandes Ligas no ha bajado su intensidad. Y es que cada día que pasa ambos peloteros hacen de las suyas con el madero.

En la jornada de este sábado 8 de julio, el de La Sabana volvió a duplicar para llevar a los Bravos de Atlanta a su tercer triunfo seguido, mientras que el de San Felipe apareció como emergente para certificar otra victoria de los Marlins de Miami.

Ante las constantes y brillantes actuaciones de ambos venezolanos, muchos se están preguntado cuál de los dos acumula más juegos multihits en la actual temporada. La verdad es que no existe mucha diferencia.

Acuña Jr. a la vanguardia

Justamente, en su última actuación Acuña Jr. conectó un par de imparables más a su cuenta para llegar a un total de 37 juegos multihits, liderando así dicho registro en las Mayores. De hecho, con el de este sábado se trató del cuarto partido en el mes de julio con dos inatrapables (contra Tampa Bay, dos frente a Cleveland y uno a Miami).

La racha la inició en marzo con dos sencillos, en el primer duelo del año ante Washington. Para abril registró sus mejores números con un total de 12 juegos multihits (cinco con tres imparables y siete con dos).

En cuanto a mayo bajó a un total de nueve, pero con la particularidad de tener un juego con cuatro imparables, uno con tres y siete con dos. Respecto a junio tuvo un total de 11 partidos, de los cuales en siete duplicó y en los otros cuatro conectó de a tres.

La constancia de Arráez

En cuanto a Arráez, julio no ha sido tan productivo como los meses anteriores. Sin embargo, cabe acotar que hasta ahora suma dos encuentros multihits (uno de tres y otro de dos indiscutibles), que sumados a todos los anteriores le dan un total de 35.

Al igual que Acuña Jr., el de San Felipe también duplicó en su primer juego de la temporada, ante los Mets de Nueva York. Ya a partir de abril abrió la regadera y en 11 presentaciones hizo de las suyas, con dos juegos dando cuatro inatrapables, otros dos con tres y un total de siete conectando de a dos.

Para mayo mantuvo el buen ritmo. En ese periodo consiguió batear tres imparables en dos compromisos y duplicó en otras ocho presentaciones para un total de 10. En junio igualó su mejor registro de 11 gracias a tres juegos bateando hasta cinco imparables, otros dos con tres y unas seis apariciones con dos.


Array