MLB: Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman se roban el show en el Truist Park (+Vídeos)

0
69

Qué mejor manera de comenzar otra semana de Grandes Ligas que con una serie de tres juegos entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles. Y es que los líderes del Este y Oeste de la Liga Nacional no quieren perder terreno ante sus más cercanos perseguidores.

Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman se roban el show en el Truist Park

El compromiso inició con una gran ovación del público en el primer turno de la temporada de Freddie Freeman en el Truist Park. El ahora primera base de los Dodgers dejó números impresionantes durante sus 11 años de carrera con los Bravos, por lo que sigue siendo apreciado por muchos.

Por su parte, Ronald Acuña Jr. no quiso quedarse atrás y también hizo de las suyas para levantar al público de sus asientos. En la alta del cuarto inning, Atlanta ganaba por 4-1 y los Dodgers montaban una amenaza. Con hombre en segunda y sin outs, Will Smith bateó un elevado a terrenos del criollo, que sacó a relucir su casta defensiva para evitar un posible extrabase.

Sin embargo, en la parte alta del quinto episodio, Freeman apareció con su noveno jonrón de la temporada para impulsar tres anotaciones, que dejaban ahora la pizarra 6-4 favorable a Los Ángeles.

El show continuó en ese mismo quinto inning, solo que en el turno de los Bravos. Acuña Jr. inició todo al recibir un boleto intencional. Acto seguido, Matt Olson también pasó por las cuatro malas, y mientras el corredor avanzaba a primera y todos los demas peloteros se acomodaban, el de La Sabana sorprendió al robarse la tercera.