Mujer con enfermedad terminal cumple su sueño, al casarse con el amor de su vida

0
272

Una mujer con una enfermedad terminal cumplió su sueño al casarse con el amor de su vida en el Reino Unido.

Emma Rice, de 32 años, tiene cáncer de ovario en etapa 4 y está al borde de la muerte, la joven solo tiene unos meses de vida y su familia, amigos y comunidad le ofreció la boda perfecta con su amor de la infancia.

Emma se casó con Dava Rice de 34 años el 29 de abril, cuando las empresas locales ofrecieron un lugar, pastel, fotografía y otras comodidades gratis.

«El día de la boda estuvo a la altura de mis expectativas y fue más de lo que pensé que era posible«, dijo Emma al medio SWNS.

«Me sentí como una princesa ese día«, dijo Emma. Emma conoció a Dava cuando eran adolescentes, ambos tenían 16 y 17 años respectivamente por medio de amigos en común.

Desde entonces han estado juntos y tienen tres hijos. «Fue el mejor momento de mi vida«, dijo su esposo.

«Mi corazón no se ha movido más allá de ese día, todavía lo estoy viviendo ahora». Emma comenzó a experimentar síntomas en febrero de 2021, después de ver un sangrado abundante y dolores fuertes.

Los médicos supusieron que su implante anticonceptivo se había colocado en el lugar equivocado porque era «demasiado joven» para que fuera otra cosa. Emma buscó a un especialista, y tras las pruebas, descubrió que tenía cáncer.

«En el momento en que el especialista miró su cuello uterino, dijo que nunca había visto uno que se pareciera a eso, que no fuera cáncer».

Los médicos diagnosticaron a Emma con cáncer de cuello uterino en etapa 3 y su primera dosis de quimioterapia dañó su hígado.

Después siguieron cinco semanas de radioterapia. Ambos tenían esperanzas sobre su pronóstico, pero cuando ella se hizo una tomografía por emisión de positrones en enero y su mundo quedó destrozado al escuchar que el cáncer se había propagado.

Preguntaron que cuánto tiempo de vida tenía y predijeron que alrededor de un año. Emma había soñado con casarse, pero por ciertas cosas se interpusieron en el camino, como las finanzas.

La pareja estaba decidida a casarse, por lo que la mejor amiga de Emma, Louse Bell de 29 años, intervino y organizó una boda de cuento de hadas.

Empresas locales donaron sus servicios de forma gratuita, incluso fotos y videos. La abuela le regaló los anillos, y el pastel, comida y el lugar fueron proporcionados por los propietarios.

Emma estaba cansada por los tratamientos médicos y dice estar triste de tener esta enfermedad que poco a poco le ha quitado la vida a ella y a su familia, pero está agradecida de haber podido casarse con el amor de su vida.


Array