Mujer con intención de vengarse prendió fuego a la casa equivocada

0
81

Una mujer de 49 años supuestamente intentó incendiar una casa en Fraley Acres Lane en Gold Hill el viernes por la mañana, pero los agentes que investigan el incidente dicen que finalmente descubrieron que tenía la dirección incorrecta.

Mujer con intención de vengarse prendió fuego a la casa equivocada

La oficina del alguacil del condado de Rowan respondió a un informe de intento de incendio provocado justo antes de las 7:30 am del viernes cuando llamaron para decir que una mujer que ni ella ni su esposo conocían estaba afuera tratando de prender fuego a su casa.

Los informes dicen que el vecino de las víctimas llamó y despertó a la esposa de la pareja que vive en la casa poco después de las 7 am, diciendo que podían ver a una mujer en su porche que parecía que estaba tratando de prenderle fuego. La esposa despertó a su esposo, quien luego bajó las escaleras para investigar. Vio una pila de madera en el porche delantero que, de hecho, estaba en llamas. Inicialmente, trató de obtener suficiente agua del fregadero de la cocina para apagar el fuego, pero cuando eso no funcionó, llamó a su esposa para que trajera el extintor de incendios mientras él iba al patio trasero a buscar la manguera.

Cuando llegó al patio trasero, vio que alguien había amontonado madera alrededor de su tanque de propano y estaba en llamas. Luego trató de abrir la manguera, pero les dijo a los agentes que solo salía un hilo de agua.

Cuando llegaron los agentes, el dueño de la casa pudo darles una descripción tanto de la mujer como de su automóvil, junto con el número de placa. Además, un vecino pudo dar el nombre de la mujer.

Estiman que la casa sufrió daños por aproximadamente $20,000. USD.

Los agentes dijeron que parecía que el exnovio de Jones sí es dueño de una propiedad en el área, pero no en la dirección donde supuestamente intentó provocar el incendio.

De acuerdo con el medio local WBTV, un testigo les dijo a los uniformados que el exnovio de esta mujer tiene una propiedad en el vecindario y todo este incidente se pudo haber tratado de una equivocación. Las autoridades determinaron que la sospechosa y el dueño de la casa quemada no se conocían.

Por su parte, la mujer fue detenida y acusada de incendio premeditado en primer grado, asalto con un arma mortal y hurto de un animal. Se le fijó una fianza de más de 100.000 dólares.

Síguenos en nuestro Twitter, Facebook, y recibe de inmediato las noticias de Venezuela y el mundo


Array