Mujer consiguió el trabajo de sus sueños, en un santuario de animales salvajes y por poco la mata una leona

0
144

Lauren Fagen, es una mujer de 24 años de edad, que vivía en Quebec, Canadá, esta decidió viajar hasta el país de Sudáfrica para cumplir uno de sus más grandes sueños, trabajar como una voluntaria en uno de los santuarios de animales salvajes.

Una vez llegó al Centro de Rehabilitación de Moholoholo, en la provincia de Limpopo. Durante su primer día de trabajo le solicitaron limpiar la jaula de dos leones. Los animales que estaban en la jaula eran Duma y Tree. Fagen se estiró por medio de los barrotes para empezar con la limpieza, pero la leona Duma logró agarrarla por la pierna y la arrastró.

Según el medio The Sun, gracias al rápido actual de Natalie Bennet, compañera de Fagen, la mujer logró salir con vida del accidente. Pero por la sangre que había en la jaula, la leona no atendía las indicaciones de la compañera de Fagen para que la soltara, pero después de unos segundos lograron separarlas.

“Me cortó la pierna. Parecía lo que ves en la carnicería, como un pedazo de vaca muerta que colgaba en los ganchos. Pensé: ‘esa no puede ser mi pierna’”, contó Fagen en su libro ‘Bite Club’. Fagen quedó con grandes daños en nervios y músculo. Aunque el suceso ocurrió en 2013, la joven compartió su historia hasta ahora. Cabe mencionar que su pierna se salvó.


Array