Mujer en Mérida pretendió estar embarazada, y acusó a paramédicos de robarle su bebé

0
666

La ciudadana Ninfa Lucía Romero Irausquin de 40 años de edad, fue aprehendida por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de fingir estar en estado de gestación y acusar un grupo de paramédicos de robarle a su bebe en el estado Mérida.

La mujer denunció que tenía 40 semanas de gestación, el 5-Enero cuando transitaba por el viaducto 26 de la ciudad comenzó a sentirse mal y fue auxiliada por una ambulancia, fue allí cuando fue secuestrada por paramédicos.

Romero argumentó que le fueron suministraron medicamentos en contra de su voluntad y perdió el conocimiento. Luego despertó en un lugar desconocido y se percató que no tenía al infante en su vientre.

A raíz de estas acusaciones los cuerpos policiales iniciaron las investigaciones y sometieron a Romero a reconocimiento médico, determinando que nunca estuvó embarazada, la mujer fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, presuntamente la mujer mintió sobre su estado para que su pareja no la dejara, ya que al parecer tenía problemas de fertilidad.


Array