Mujer presa por matar a su hija de 6 años se quitó la vida en prisión

0
159

Noemí Martínez fue acusada de causarle una sobredosis a la pequeña Olivia tras descubrir que perdía la custodia y el cuidado de su hija pasaba a manos del padre. La mujer de 48 años fue encontrada asfixiada en su celda.

En la ciudad de Gijón, en España, informaron la muerte de Noemí Martínez, una mujer que estaba en prisión por el asesinato de su hija de 6 años, Olivia, en 2022. Según las evidencias, se quitó la vida en su celda.

La muerte de la pequeña Olivia a manos de su propia madre causó revuelo en el país ibérico el 30 de octubre de 2022. La Policía halló a Noemí Martínez y a la niña tendidas en el suelo, aunque la menor yacía muerta.

La autopsia al cuerpo de la niña determinó que había sufrido una sobredosis de Lorazepam, según medios españoles, casi más del triple de lo necesario para acabar con la vida de un adulto.

Un día antes del macabro hallazgo hubo un litigio con el padre de Olivia en el cual se determinó que la custodia pasaba a manos del hombre después de 5 años de procesos judiciales.

El día de la muerte de su hija de 6 años, Noemí Martínez también ingirió medicamentos, pero no murió. Tras ser atendida en un hospital, quedó en custodia y se determinó que fuera a prisión.


Array