Mujer señalada de v1olar y matar a bebé, en Rionegro fue capturada en Venezuela

0
86

Las autoridades en Colombia aclaran si pagarán la recompensa que habían ofrecido por la ubicación de Denisse Darlis Mijares, acusada del cruel crimen contra la hija de su pareja en Rionegro.

En Venezuela fue capturada Denisse Darlis Mijares, buscada por la violación y asesinato de una bebé de 7 meses en el municipio de Rionegro, en el departamento de Antioquia.

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, afirmó que «la cooperación con la Policía Nacional Bolivariana permite la ubicación y captura, después de que fuera expedida la circular azul de localización por parte de Interpol».

Agregó que la recompensa de $50 millones para localizar a la señalada asesina de la bebé en Rionegro no se pagará, pues la captura se produjo por acción policial.

Las últimas imágenes que se tenían de Denisse Darlis Mijares fueron captadas el pasado 30 de enero, día en el que murió la menor de edad en Rionegro. En ellas se le veía caminando con un niño, que sería su hijo.

Según se informó, la mamá de la víctima, que sería la pareja de la señalada asesina, había dejado a la bebé al cuidado de Denisse y al regresar del trabajo encontró a su pequeña inconsciente. Se confirmó el deceso en el hospital al que fue trasladada.