Murió Annabelle Ham, popular youtuber que compartía consejos de belleza

0
114

De acuerdo con las hermanas de Annabelle Ham, la creadora de contenido había estado luchando un tiempo contra una enfermedad. «A veces no entiendo por qué Dios hace las cosas», lamentó una de ellas.

Annabelle Ham, una reconocida influencer de redes sociales y estrella de YouTube, murió a sus 22 años en un aparente ataque de epilepsia. La joven, que solía compartir contenido sobre su vida cotidiana como estudiante universitaria, venía luchando contra la enfermedad desde hace un tiempo.

La noticia sobre el fallecimiento de la creadora de contenido fue confirmada por la hermandad en la que se encontraba afiliada dentro de la Universidad Estatal de Kannesaw, en Georgia, Estados Unidos. A través de Instagram, las compañeras de Annabelle Ham lamentaron su partida y la recordaron como una persona muy alegre que logró impactar a cada miembro de la hermandad.

«Annabelle Ham fue una luz en nuestro capítulo. Tuvo un impacto increíble en todas y cada una de las hermanas de Beta Zeta. Ella era cariñosa, desinteresada y llevaba tanto amor dentro de su corazón. Ella siempre tenía una sonrisa en su rostro y nunca dejaba de poner una sonrisa en los demás. Conocerla es amarla. Vivía todos los días al máximo. La mantendremos a ella y a su hermosa alma cerca de nuestros corazones. Todos nosotros y cualquiera que haya tenido la suerte de conocerla la extrañaremos por siempre”, se lee en la publicación.

La creadora de contenido tenía más de 77.000 suscriptores en su cuenta de YouTube, 107.000 seguidores en Instagram y en TikTok. Cuentas donde solía compartir tutoriales de belleza y estilo de vida y que se han llenado de comentarios de personas lamentando su partida y enviándole las condolencias a la familia.

Alexandria Ham, una de las hermanas de la influencer, dijo en medios locales que Annabelle «luchó contra la epilepsia por un tiempo y quería concienciar sobre ella» hasta que finalmente se apagó su vida. “Ella siempre estaba tan feliz y buscaba formas de mejorar cada día, situación o salida. Realmente no hay palabras adecuadas para lo buena que era”, agregó.

Asimismo, Amelia, la otra hermana de Annabelle, le dedicó una sentida publicación en su cuenta de Instagram: «A veces no entiendo por qué Dios hace las cosas, pero ni siquiera puedo expresar con palabras lo difícil que es esto. Nunca pensarías que algo así te sucedería o podría sucederte hasta que sucede”, escribió.


Array