Neymar deberá pagar una «millonada» por culpa de un acto indebido dentro de su mansión

0
60

La actualidad deportiva y mediática de Neymar Jr. sigue sin ser la mejor. La estrella del PSG, que ahora mismo se recupera de una lesión, tiene un nuevo problema que resolver en Brasil, luego de que las autoridades encontraran una construcción irregular dentro de una de sus propiedades en Río de Janeiro.

El Departamento de Medio Ambiente de Brasil acusó a la estrella de llevar a cabo las obras de creación de un lago artificial sin licencia en los terrenos interiores de su mansión. Neymar fue castigado con cuatro multas que suman un monto millonario.

La fiscal general del Municipio ordenó el pago de 16 millones de reales brasileños, un equivalente a 3.3 millones de dólares y explicó el motivo de las mismas: «Se movieron tierras sin la debida autorización, se removió vegetación e incumplieron el embargo al ingresar dentro del lago prohibido».

Esta no es la primera vez que Neymar o su familia se enfrentan a la justicia en medio de la controversia y tampoco parece ser la última. Por el momento el goleador del París Saint-Germain tendrá 20 días para apelar la decisión del departamento de ambiente y la fiscal general.


Array