Niño de 3 años murió en Malambo, Atlántico, en medio de grave incendio

0
45

La explosión de un transformador habría generado la emergencia en la que perdió la vida el niño de 3 años. La tragedia se presentó en el barrio Gladiador.

Un trágico hecho tiene de luto a una familia en el municipio de Malambo, departamento del Atlántico . En medio de un grave incendio murió un niño de 3 años identificado por Blu Radio como Yeiner Mesquizo Beltrán.

Según la reconstrucción de los hechos, un transformador de energía que venía presentando irregularidades finalmente explotó. De ahí se habría derivado un cortocircuito que provocó las llamas en la vivienda del barrio Gladiador, donde estaba el menor.

Medios locales lograron hablar con un familiar del niño de 3 años, quien contó: “Yo había estado en la vivienda una media hora antes de la tragedia, pero me fui para la casa, pues yo vivo a pocas cuadras. Pasados casi 30 minutos fue que los vecinos me llamaron informándome que la casa se estaba prendiendo, pero como yo tengo el pie lesionado no pude correr con la rapidez que necesitaba para ayudar».

Un testigo que sí logró ingresar a la vivienda lamentó no haber podido ayudar, pues “el nivel de las llamas era muy alto y no facilitaba la labor de rescate».

La vivienda donde se produjo el incendio quedó en pérdida total y por ahora se desconoce si el niño de 3 años estaba solo al momento del siniestro.

LEE  Grave accidente de tránsito en La Guajira, habría sido por llanta que se le explotó a un bus