No lo vas a creer Marie Claire Harp y Ninoska Vásquez tienen algo en común

0
116

Ante la polémica que envuelve a la presentada Marie Claire Harp por el acoso de su expareja, el empresario mexicano Efraín Vergara, los internautas suman a la modelo Ninoska Vásquez a ese brollo.

No lo vas a creer Marie Claire Harp y Ninoska Vásquez tienen algo en común

El pasado miércoles 15 de marzo, la Miss Falcón 2013 hizo una Instagram live en su perfil, en el que reveló todos los detalles de lo que su expareja hizo en su contra.

Ahora bien, algunos internautas compararon el caso de Marie Claire Harp con el de la modelo Ninoska Vásquez, quien hace días reveló que se libró de un juicio por trata de blanca, un caso que le habría montado su expareja, el empresario Javier Rodríguez Borgio para aparentemente perjudicarle. Según varias personas en Instagram, la presentadora le pasó lo mismo que su compatriota

.

Comentarios Marie Claire Harp y Ninosk Vásquez
Comentarios Marie Claire Harp y Ninosk Vásquez

Por su parte, Harp sostuvo que Efraín Vergara, no sólo la habría amenazado de filtrar contenido sexual, sino que también se burló de la muerte de su excompañero de trabajo, el animador venezolano Dave Capella.

Cabe destacar que Harp publicó el pasado jueves 16 de marzo unas nuevas pruebas en contra de Efraín para evidenciar que el sujeto intentó montarle una campaña de desprestigio a través de una conocida cuenta de farándula nacional.


Array