Norkys Batista revela que tiene una bacteria en la sangre

A través de un video, la criolla comentó que actualmente está hospitalizada en la ciudad de Miami

0
1190

La actriz Norkys Batista reveló a sus seguidores que nuevamente está hospitalizada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, esta vez por una bacteria en la sangre. 

Norkys Batista revela que tiene una bacteria en la sangre

A través de su cuenta de Instagram, la criolla detalló que tuvo una recaída que empezó con un fuerte dolor en el riñón, por lo que le practicaron unos exámenes y determinaron esta nueva afección.

A medida que fueron haciéndome evaluaciones, urocultivos y exámenes se dieron cuenta de que ahora tengo una batería en la sangre”, relató la criolla por medio de un video. 

En este sentido, expresó que fue una semana difícil para ella luego de que el día de las madres empezara con el malestar.

“Quiero que sepan que no ha sido fácil. Esta semana ha sido muy dura porque el domingo, día de las madres, tuve otra recaída con el riñón; me empezó un dolor muy fuerte en la espalda, seguido vino mucho escalofríos, dolor de cabeza y mucho malestar”, detalló.

Hace dos meses que la venezolana tuvo su primer síntoma donde le diagnosticaron una infección en el riñón, de la cual ya se había recuperado. 

La actriz y presentadora Venezolana Norkys Batista relata los duros momentos que está pasando actualmente debido a una terrible enfermedad que la apaña desde hace ya un par de semanas, lo cual le ha impedido poder continuar con su vida normal. Nos cuenta que es por este motivo por el cual tuvo que regresar a Venezuela, para poder ir con sus médicos de confianza. No te pierdas todos los detalles, pedimos oraciones para nuestra querida Norkys, deseamos pronta recuperación.
LEE  Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015 se las cantó al Miss Mundo: ‘’No es la candidata, es el concurso, es la dueña, los intereses’’