Notifican la desaparición de un bote pesquero con 4 personas a bordo en costas de Nueva Esparta

0
84

En horas de la tarde de este 15-Marzo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) notificó que el bote pesquero «Mi Liz» está desaparecido, en las costas de Nueva Esparta.

Aparentemente, la embarcación zarpó el 7-Marzo a las 6:00 pm, desde el sector Boca de Pozo, en la Península de Macanao. Según El Pitazo, los 4 tripulantes salieron a faenar a 25 millas náuticas al norte de Macanao y tenían que regresar el 12-Marzo.

Entre los desaparecidos, están los civiles Winder Castillo Monasterio, Luis José Marín Marcano, Roy Alexander Hernández Mayora y Luis José Rivas Zabala. Habrían sido los familiares quienes avisaron a las autoridades para que se emitiera una alerta.

En ese sentido, ONSA recomendó que las autoridades sobrevuelen las costas para encontrar a la embarcación y sus tripulantes. Del mismo modo, consideraron que deberían establecerse comunicaciones con personal en La Blanquilla y La Tortuga.

A la fecha, se desconoce si ya se comenzaron investigaciones sobre las desapariciones.

LEE  Mataron a un hombre para robarle su bicicleta, en Maracaibo, y todo quedó grabado por una cámara de seguridad (+Videos)