Nuevo Horario, Hasta las 6:00 pm para Supermercados y Farmacias

0
3691

«A partir de este viernes 8 de mayo los establecimientos de alimentos y medicamentos podrán abrir de 8:00 am a 6:00 pm». Así lo anuncio la tarde del juves 7-M el gobernador Omar Prieto, por medio de su programa radial.n

La medida muestra un claro paso hacia adelante, hacia una posible flexibilización de la cuarentena social que se vive en el Zulia, a por causa de la pandemia del Covid-19.

Actualmente, farmacias y supermercados podían estar abiertas hasta las 2:00 de la tarde, todo esto se figura una crisis del transporte público, debido por la insuficiencia de gasolina y una consumida red de vehículos, buses y busetas para el desplazamiento de los ciudadanos, pese a que la Gobernación y Alcaldía de Maracaibo han promovido multiples unidades gratuitas para el traslado de pasajeros.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció la tarde de el jueves 7-M  que la comisión presidencial para el Covid-19, presentaría propuestas al presidente Nicolás Maduro el viernes 8-M sobre el destino de la cuarentena social.

LEE  Carlos Enrique Gómez Rodríguez «El Conejo» sigue vivo y lo están cazando ¡Anda de parranda! (Video)