Pablo Montero habla de todas las mujeres que le han robado el corazón

A continuación, te mostramos cuáles han sido los grandes amores en la vida de Pablo Montero y te contamos cuáles han sido los motivos de sus diferentes rupturas amorosas.

0
68

Pablo Montero, o más bien Óscar Daniel Hernández Rodríguez (su verdadero nombre), nació el 23 de agosto de 1974 en Torreón, Coahuila. Desde pequeño estuvo atraído por el mundo del espectáculo, siendo conocido en la escuela por su porte y su increíble voz.

Pablo Montero habla de todas las mujeres que le han robado el corazón

Es así como comienza a cantar con su padre, al ritmo de las rancheras. Este género musical marcaría el éxito de su carrera, gracias a la influencia de su padrino, Vicente Fernández.

Miembro del grupo Trébol

Para el año 1993 se une a al grupo Trébol con la finalidad de participar en un concurso de bandas. El premio para el ganador sería grabar su disco propio. Su porte destacó en dicho concurso, siendo el vocalista.

El grupo quedó en el tercer lugar, y aunque no ganó el tan deseado premio, esto le permitió tener un gran alcance con el público, y captar la atención de los medios de comunicación.

Su madre se convierte en su manager

Fue en aquel momento en el que la madre del joven cantante, la señora Mercedes Rodríguez, comienza a apoyarlo, creando el vestuario con textiles provenientes de los telares de la familia Montero.

Su madre se convierte en su manager

La estrategia de su madre era que lucieran lo más coloridos posibles, que llamaran la atención. Esta jugada le mereció ser su manager durante muchos años, y catapultar a su hijo a la fama que acapararía en los próximos años.

Viaja a Ciudad de México

En busca de nuevos proyectos, decide mudarse a Ciudad de México, persiguiendo algunas propuestas a nivel musical, que realmente no llegaron a ningún lado. No obstante, el joven insistente se mantiene en contacto con personas del mundo artístico, lo que le abre las puertas a nuevas propuestas.

Viaja a Ciudad de México

Pero esta vez en la pantalla pequeña, interpretando un papel en una telenovela, y poco a poco le agarraría el gusto al mundo de la actuación.

1995, el inicio en el mundo de las telenovelas

Poco más tarde, consigue su primer papel en la telenovela Lazos de Amor, protagonizada por Lucero y Luis José Santander. Curiosamente en dicha telenovela, el actor tiene que interpretarse a sí mismo, utilizando su verdadero nombre: Óscar Hernández.

1995, el inicio en el mundo de las telenovelas

Aunque el artista perseguía sus sueños de construir una carrera en el mundo de la música, se percata de las potencialidades de la televisión, creando así una de las carreras más versátiles del medio mexicano.

Montero y Kournikova

No pasó mucho tiempo para que comenzaran algunos rumores de una supuesta relación con la tenista Anna Kournikova, cuando esta tan solo tenía 16 años. Tal parece que el par de jóvenes fueron vistos juntos en múltiples ocasiones por un corto tiempo.

Montero y Kournikova

Pero la relación fue bastante fugaz, y pocos meses más tarde ya no existía ningún tipo de vínculo entre ambos personajes, quienes manifestaban públicamente su soltería.

Vivo por Elena

En 1998 es contactado por el productor Juan Osorio para que interpretara el papel de Luis Pablo Moreno, en la telenovela Vivo por Elena, protagonizada por Victoria Ruffo y Saúl Lizaso, y transmitida por Televisa.

Vivo por Elena

Paralelamente, el artista se mantuvo trabajando en la creación de su primera producción discográfica, ¿Dónde estás corazón?, que sería lanzada un año más tarde, cultivando así su carrera musical, y haciendo una gira por las principales ciudades de México.

Atraído por una Miss Universo

Ya con un disco, y enfocado en su próximo proyecto, conoce a Denise Quiñones, la Miss Universo 2001. Atraído por su belleza le propone que aparezca en uno de sus videos musicales: Pídemelo todo.

Atraído por una Miss Universo

Ambos viajaron a New York para entablar conversaciones con la disquera, representada por Greg Kallman. Y desde entonces mantuvieron un amorío que ninguno de los artistas confirmó sino hasta muchos años más tarde, y sin dar mayores detalles.

Abrázame muy fuerte

Ahora protagonizaba uno de los melodramas más importantes del nuevo milenio, Abrázame muy fuerte. En este interpretaba a José María Montes, y comparte pantalla con actores del calibre de Fernando Colunga, Aracely Arámbula, y nuevamente, Victoria Ruffo.

Abrázame muy fuerte

Ese mismo año cosechaba nueva popularidad al posicionarse en las listas de éxitos musicales, gracias a su nuevo álbum, esta vez enfocado en pop y baladas, titulado ¿Qué voy a hacer sin ti?.

Se enamora de Aracely Arámbula

La pasión atravesó la pantalla, y el amor entre Aracely Arámbula y Pablo Montero floreció luego de terminado el melodrama. Así que ambos artistas mantuvieron un “vínculo” cercano por aproximadamente dos años, sin mayores declaraciones al respecto.

Se enamora de Aracely Arámbula

Lo cierto es que tanto el público como los medios los relacionaron como pareja sentimental durante ese periodo. Pasarían varios años para que Montero admitiera que si hubo una relación con la artista.

Tuvieron que dejarlo

Los proyectos profesionales de Montero lo llevaron a irse de México por un tiempo, y así establecerse en estados Unidos. Fue esta separación la que causó que la relación se enfriara, y cada uno decidiera priorizar sus carreras profesionales, dándole fin al romance de telenovela.

Tuvieron que dejarlo

También se sabe que luego Pablo Montero le dedicó a la Chule una canción titulada Hay otra en tu lugar, dejando mucho que decir.

Mejor actor de reparto

Su interpretación de José María Montes en Abrázame muy fuerte le valió una nominación para los premios TV y Novelas en el 2001, edición en la que se llevó el premio al Mejor actor de reparto.

Mejor actor de reparto

Ya para este momento, el actor era considerado como un “galán” del mundo artístico mexicano, no solo por su físico, sino por sus increíbles interpretaciones en la televisión y sus canciones que flechaban el corazón de más de una fan.

Amor a primera vista con Susana González

Las relaciones de Pablo Montero nunca han sido famosas por ser reconocidas públicamente, y su amorío con Susana González no es la excepción.

Amor a primera vista con Susana González

Es poco lo que se sabe de esta relación, sin embargo, el cantante declara que fue una de las relaciones más especiales de su vida, y que, al ver a Susana, sintió que se enamoró a primera vista. Hoy en día, cada uno hace su vida por su lado.

Rebeca

Para 2003 se une al elenco de Rebeca, un melodrama grabado en Miami, Florida. En este interpreta a Martín y conoce a Mariana Seoane, quien se convertiría en una gran amiga más adelante.

Rebeca

Mientras tanto, el actor también se dedicó a darle un nuevo disco a sus fans, y en 2004, apenas terminando la telenovela, estrena Con la Bendición de Dios y prepara su próxima producción discográfica A toda Ley.

No fue Rebeca, sino Gaby

Pero de Rebeca nació un nuevo amor. Esta vez en los brazos de la venezolana Gaby Espino. Cuenta el actor que un productor amigo suyo le dijo que le presentaría a una de las actrices con la que compartiría cámara. El resto fue historia.

No fue Rebeca, sino Gaby

Esta sería una relación que daría mucho de qué hablar, ya que el par de tórtolos fueron captados en repetidas ocasiones con actitudes muy amorosas, incluso besándose sin mucho temor a las cámaras.

Su carrera como actor de cine

La curiosidad del actor y cantante lo llevan a probar suerte como actor de cine en la película El soñador. Una producción ítalo-mexicana dirigida por Angelo Rizzo y ambientada en Cuba.

Su carrera como actor de cine

En esta, el actor interpreta el papel de Héctor, un joven campesino que sueña con ser campeón de béisbol, persiguiendo sus sueños mientras se enfrenta a las duras realidades de su contexto. La producción tuvo una gran receptividad por parte del público.

¿Se enamora de otra Miss Universo?

Tras su relación con Gaby espino, el galán puso los ojos en una Miss Universo también venezolana, Alicia Machado. Todo el 2004 fue visto en distintos eventos y sitios como restaurantes y discotecas con la bella ex reina de belleza.

¿Se enamora de otra Miss Universo?

Sin embargo, hasta la fecha Machado ha negado rotundamente cualquier tipo de vínculo con Montero. Aunque, por su parte, este afirma que si hubo una relación y que fue muy especial.

Opiniones contrarias

Luego de terminada la supuesta relación, Pablo afirmó que Alicia tiene un carácter muy fuerte, similar al suyo, y que de alguna manera esto definió el rumbo de la relación.

Opiniones contrarias

No tardó mucho tiempo para que Machado declarara que jamás salió con el actor. También declaró que algunas de esas supuestas “salidas” fueron ocasiones en las que la dama ayudó a Montero a salir ileso ante las cámaras.

Rumores de una relación con Amelia Vega

Pasado el drama de la polémica en torno a su supuesta relación con Alicia Machado, el soltero pone los ojos sobre otra mujer. Tal parece que le tomó el gusto a las Miss Universo, ya que ahora mantenía un vínculo muy cercano con la boricua Amelia Vega.

Rumores de una relación con Amelia Vega

Incluso viajó a Santo Domingo para homenajear a la ex reina de belleza en su cumpleaños 19. Un evento que se hizo a puerta cerrada, sin la participación de los medios.

Duelo de pasiones

Para 2006 protagoniza Duelo de pasiones, con el regreso de Juan Osorio como productor de telenovelas, y compartiendo pantalla con Ludwika Paleta y Erika Buenfil. La historia se enfoca en Alina (Erika), Soledad (Ludwika) y Emilio (Pablo) y su sed de venganza.

Duelo de pasiones

En este melodrama interpreta a Emilio Valtierra Beltrán. La producción hace parte de la continuación de Barrera de amor, que fue luego seguida por Amar sin límites.

Una pasión oculta con Ludwika Paleta

Una vez terminada la filmación de la novela, Ludwika Paleta y el galán Pablo Montero mantuvieron el contacto, y comenzaron un vínculo como ningún otro, iniciando así una de las relaciones más mediáticas del actor y cantante, debido a la polémica de la misma.

Una pasión oculta con Ludwika Paleta

La relación duró unos cuantos meses, con un tono muy serio. Aunque, finalmente decidieron dejarlo, Ludwika decidió intentar recuperar la relación que tenía con su esposo, el actor Plutarco Haza.

LEE  El pasado sábado 19 de septiembre Diosa Canales y su esposo, el rapero Sigiloso, se convirtieron en padres

Amor de tres

El drama de la relación comenzó cuando Montero fue visto en compañía de la actriz, quien estaba casada con Plutarco Haza. Poco más tarde, la actriz decidió separarse de su esposo para continuar su relación con el guapo artista.

Amor de tres

Aunque solo fue cuestión de tiempo para que decidiera volver con su esposo, e intentar sanar las heridas que les había dejado un tercero. Un año más tarde, la pareja decidió divorciarse, por iniciativa de Plutarco.

Raquel Piedra llegó a su vida

Con el corazón roto, producto de su relación fallida con Ludwika, comienza una relación con Raquel Piedra, una costarricense con quien mantuvo un amorío.

Raquel Piedra llegó a su vida

Esta es probablemente una de sus relaciones más cortas, y aun así, de las que más han impactado en su vida, ya que solo un par de meses saliendo con la joven, la pareja ya se encontraba en la espera de su primer hijo, Daniel.

Un padre polémico

El 22 de febrero de 2006 nace Daniel Piedra, fruto de una relación que ya estaba terminando. De hecho, el galán de telenovela le exigió una prueba de ADN a la madre de la criatura, para comprobar la paternidad.

Un padre polémico

Fue unos 7 años más tarde que Montero reconoció a su hijo oficialmente, dándole su apellido, y asumiendo un plan de manutención luego de que Raquel lo demandara ante el Estado mexicano.

Una relación intensa con Sandra Vidal

Tal parece que luego del fracaso con Raquel Piedra, apareció inmediatamente la ex modelo argentina, Sandra Vidal, con quien inició otra de sus tan conocidas relaciones fugaces. Pero no satisfecho con esto, Montero no esperaría nada para tener su segundo hijo, Pablo.

Una relación intensa con Sandra Vidal

Se sabe también que la relación fue tan intensa que celebraron un gran baby shower el 04 de agosto del 2007 en el que ambos derrocharon grandes sumas de dinero en Los Ángeles.

Pequeñas costumbres

Pero todo lo bueno dura poco, y sus costumbres fiesteras se convirtieron en un problema cuando poco más tarde fue detenido en Miami por conducir a exceso de velocidad.

Pequeñas costumbres

La justicia determinó que debía ingresar a un programa de rehabilitación, aunque un año más tarde tuvo una recaída, así que el cantante de Gata salvaje decidió seguir con su vida y gestionar por sí mismo su problema.

Una ruptura repentina

Bien decía Sandra Vidal que apoyaba completamente a su esposo durante el duro proceso que estaba enfrentando. Sin embargo, distintos medios afirman que la ex modelo ya se encontraba separada de Montero. El año siguiente, Vidal admitió que había puesto su relación en pausa porque necesitaba un tiempo de paz.

Una ruptura repentina

Hasta la fecha, la ex modelo hace distintas apariciones para tildar al artista como un padre ausente que no comparte el tiempo suficiente con su hijo.

Se casa con Carolina Van Wielink

El galán mantuvo una vida amorosa bastante silenciosa y de bajo perfil luego de estar envuelto en tanto drama, y fue en 2011 cuando se dio una nueva oportunidad en el amor. En esta ocasión, de la mano de Carolina Van Wielink.

Se casa con Carolina Van Wielink

Tal fue el amor de la relación que ese mismo año se casaron, y en cuestión de tiempo ya estaban considerando dar otro paso y hacer crecer la familia.

La familia crece

A un año de haberse jurado amor eterno, llegó Carolina Hernández Van Wielink, la hija mayor de la pareja. La bebé nació de un parto natural sin mayores complicaciones, y la pareja se sentía muy feliz por tal logro.

La familia crece

La relación se mantuvo muy estable, y su esposa aseguraba que eran una pareja muy feliz junto a sus pequeñas, pese a los comentarios de distintos medios que tildaban a Pablo Montero de mujeriego.

Qué bonito amor

Para el año 2012, interpreta su segundo papel antagónico, esta vez en la telenovela Qué bonito amor, una adaptación de la telenovela colombiana La hija del mariachi.

Qué bonito amor

En esta interpreta a Óscar Fernández, alias El Coloso de Apodaca, dueño de un bar con su mismo apodo, y parte del grupo de amigos que conforman los personajes principales de la historia. El melodrama recibió muy buena crítica por parte de la audiencia

Diosa Canales

En 2013, el cantante hace una parada en Venezuela por razones de trabajo, y en este viaje conoce a Diosa Canales. Desde ese momento, no se separó de la vedette venezolana.

Diosa Canales

Aunque el artista no emitió declaraciones al respecto, hay fotos muy comprometedoras que hablan por sí solas. También Diosa comentó que, si existía o existió algo, pero que todo había quedado en el pasado, debido a que Pablo no quería reconocerlo.

Nace su segunda bebé con Van Wielink

Las noticias sobre la presunta infidelidad de Pablo Montero con Diosa Canales quedaron en el pasado cuando pocos meses más tarde, el artista anunció con su esposa que estaban esperando un segundo hijo.

Nace su segunda bebé con Van Wielink

El 24 de mayo de 2014 nació Daniela Hernández Van Wielink, convirtiendo a Pablo en padre de cuatro, dos varones, Daniel y Pablito, producto de sus anteriores relaciones, y dos niñas, Carolina y Daniela, con su actual esposa.

Mi corazón es tuyo

Pablo se suma al elenco de la telenovela Mi corazón es tuyo, interpretando a Diego Lascurai, compartiendo pantalla nuevamente con Jorge Salinas. Sin embargo, su participación en la telenovela se vio afectada debido a malos comportamientos del artista.

Mi corazón es tuyo

Su salida de la telenovela es justificada a través de un accidente de motocicleta que sufre el personaje. Solo regresa más adelante luego de la recuperación de dicho accidente, para reencontrarse con su hermano Fernando.

Ingresa a rehabilitación

Casi más de diez años lidiando con sus problemas de excesos lo hacen recapacitar. La llegada de su segunda hija solo es el evento clave que lo hace tomar la decisión, así que se interna en un centro de rehabilitación.

Ingresa a rehabilitación

Un asunto que tenía pendiente luego de reincidir en el 2008, y ser visto en distintas ocasiones saliendo de bares y discotecas con la ayuda de otros, al no poder valerse por él mismo.

Un nuevo divorcio

La polémica luego de su visita a Venezuela, los chismes relacionados con Diosa Canales, y su último episodio tras ser encontrado en un motel acompañado, hicieron que la pareja tomara la difícil decisión de divorciarse.

Un nuevo divorcio

La pareja dio fin a su relación en buenos términos, y aunque ya no comparten un vínculo emocional, siguen pasando mucho tiempo en familia, por el bien de sus pequeñas hijas quienes acompañan a su padre de vez en cuando en eventos.

Su participación en Silvia Pinal, frente a ti

Pablo se concentró en su trabajo, sumándose al elenco de la serie de televisión biográfica Silvia Pinal, frente a ti, junto a Itatí Cantoral, Arturo Peniche, Rafael Banquells, Gabriela Rivero y otros actores.

Su participación en Silvia Pinal, frente a ti

En esta, el cantante interpreta a Gustavo Alatriste, quien fuese contador público, hombre de negocios, productor de cine, y pareja de Silvia Pinal de 1961 a 1967, siendo ambos el segundo matrimonio del otro.

Un nuevo romance con una modelo

Luego de 2 años en el mundo de la soltería tras su divorcio en 2018, es visto nuevamente en compañía de una mujer. Esta vez, de Luisa López, una joven modelo colombiana de 23 años.

Un nuevo romance con una modelo

No se sabe cuándo comenzó la relación, pero la misteriosa modelo apareció en su vida en 2020, y estuvieron pasando mucho tiempo juntos. La polémica de esta relación surgió al saber que el artista le duplica la edad a la joven.

Pausa su relación con Luisa

Para el mes de noviembre del mismo año, Montero informa a los medios que se había dado una pausa de su relación con Luisa López. ¿Las razones? La modelo regresó a Colombia por razones netamente personales que no quiso compartir.

Pausa su relación con Luisa

Aunque Montero también advierte que la situación mundial fue muy difícil para ambos, y que lo mejor para la reciente pareja era tener un receso mientras Luisa visitaba a su familia.

Besos entre “amigos” con Mariana Seoane

A un mes de su separación con Luisa López, enciende nuevamente la polémica ante los medios de comunicación al besar a Mariana Seoane públicamente. Sin embargo, ambos artistas niegan cualquier posibilidad de una relación.

Besos entre “amigos” con Mariana Seoane

Por su parte, Mariana dice que Pablo es un hombre muy cariñoso y que a veces se le pasa la mano. Mientras, Pablo Montero responde a los comentarios diciendo que fueron simples besos de “juego” con su buena amiga.

Nuevos caminos para Montero

El último proyecto en el que participó fue Soltero con hijas entre 2019 y 2020, en el papel de Rodrigo Montero. Ese mismo año estrenó un nuevo sencillo llamado Aprendimos, su primera canción con Remex Music.

Nuevos caminos para Montero

De momento el artista se mantiene soltero, pero no es sorpresa que siga abierto al amor, aunque aún no se sabe cuál será el nombre de la siguiente afortunada que conquistará el corazón de Montero.