Paciente con Coronavirus en Estado Sucre denuncia que su familia “es víctima de agresiones”

0
3856

El paciente con coronavirus en Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta, del estado Sucre, denunció que su familia es víctima de agresiones por parte de los residentes de la comunidad.

En este sentido, el paciente se encuentra aislado en un centro de salud donde recibe tratamiento médico, desde allí estableció contacto telefónico con El Pitazo para hacer la denuncia:

“Los líderes de la calle denigraron, señalaron y atentaron en contra la integridad física de mi pareja y mi hija (una niña de 4 años con síndrome de Down). Actos como estos no deben suceder, (creo que) estas personas más bien deben velar por el bienestar de todos los vecinos”, expresó.

De igual forma, hizo referencia que su familia está en aislamiento, sin embargo se vieron obligados a salir para entregar a los miembros del consejo comunal la constancia de pago de una bombona de gas, pero “esa salida causó malestar en el pueblo”.

Desmintió a Delcy Rodríguez causas de su contagio

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, notificó que este paciente se contagio con coronavirus al tener contacto con una persona de origen brasileña, pero el paciente negó esta posibilidad.

“En ningún momento me reuní con personas provenientes de ese país”, dijo. Explicó que trabaja en el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna) de la Alcaldía de Araya donde diariamente atiende a personas que solicitan permisos de viaje.

Para finalizar, esa persona que me contagió, para mí, anda en la calleprobablemente afectando a otras personas bajo su condición de paciente asintomático, comentó.

LEE  Nuevos Casos de Coronavirus en Venezuela para este Viernes 17 de Abril