Para que una empleada no renunciara, el jefe le permitió llevar a su hija al trabajo

0
289

El hombre dice que se encariñó con la niña e incluso le puso un apodo. Esta es la historia.

El dueño de un establecimiento comercial en Sinaloa, México compartió una historia que se hizo viral, al revelar que permitió que una empleada de su negocio llevara a su hija al trabajo porque no tenía a nadie que la cuidara en casa.

Rosita, la empleada, le había dicho a su jefe que dejaría de trabajar porque le resultaba muy difícil encontrar a alguien que pudiera cuidar a su pequeña hija mientras ganaba dinero.

Sin embargo, Luis Eduardo Ruiz, su jefe, le dijo “no se fuera por eso, que se la podía traer cuando quisiera”. De hecho, la mujer llevó a la niña al trabajo y se ganó el cariño de todos.

“Incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño, Zarita, quien seguramente nos va acompañar muchos días acá y que cuando no la agarramos uno u otro compañero siempre está sonriendo y no llora nada; eso sí, te echa grito si está aburrida”, dijo Ruiz en su cuenta de Facebook.

El buen gesto del empresario fue aplaudido en las redes sociales y la publicación generó miles de reacciones y comentarios.


Array