Patricia Poleo llamó “mediocre” a Carla Angola ¡Recordar es vivir! (Video)

0
82

A mediados del año 2022, la periodista Patricia Poleo arremetió contra su colega Carla Angola, luego de que esta apoyara las decisiones que hacía el político opositor Juan Guaidó.

Patricia Poleo llamó “mediocre” a Carla Angola ¡Recordar es vivir!

El video que se hizo viral en redes sociales, evidenció el “odio” de Poleo contra Angola, luego de aseverar, que la venezolana le daba “lastima” por dejarse manipular por un sector político del país.

Patricia, en diversas ocasiones ha hablado de Carla, tildándola, de periodista “de baja calaña” así como “una mediocre que solo se mueve por dinero” esto refiriéndose a que supuestamente Carla Angola recibe dinero de cierto sector político del país.

No es la primera vez que Patricia Poleo se ha metido con alguna personalidad del medio, cabe recordar que mantuvo durante mucho tiempo un “toma y dame” con la también periodista Angie Pérez, así como con las criollas Gisselle Reyes y Melissa Rauseo.

Patricia es una periodista venezolana, exiliada política  del país, ex directora del periódico El Nuevo País, se ha dedicado a trabajar en diversas investigaciones contra políticos del país, dejando en evidencia y pruebas que comparte a través de sus redes sociales.


Array