Policía asesinó a su pareja y manipuló los hechos para alegar que fue un suicidio

0
220

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinó a su pareja, quien también pertenece al cuerpo de seguridad, hecho que intentó ocultar haciendo creer que su deceso se trató de un suicidio.

La víctima, Jackeline Alexandra Franchesca Ríos Pinzones, era primer oficial de la PNB y tenía 35 años. Fue encontrada el pasado fin de semana en la puerta del baño de su vivienda ubicada en el sector 15 de Ciudad Chávez, en Valencia, estado Carabobo con un arma en su mano derecha y un disparo en su cabeza.

Víctor Reyes, su compañero sentimental, informó a las autoridades sobre lo ocurrido, asegurando que ella se quitó la vida.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dio inicio a las investigaciones. Tras diversas entrevistas y experticias forenses, la policía científica se percató de que un tercero intervino en los hechos, por lo que descartaron la hipótesis de que la joven atentó contra su vida.

Las autoridades procedieron a la captura de Reyes. De manera extraoficial se pudo conocer que el funcionario habría confesado que luego de una discusión con su pareja le disparó, reseñó Impacto Venezuela.


Array