Policía fue asesinado cuando le realizaba una requisa a un sujeto que estaba armado

0
87

El delincuente le disparó en la cara al uniformado. La Policía de Valledupar ofrece $100 millones de recompensa por quien brinde información para dar con los hampones que le arrebataron la vida al subintendente Víctor Alfonso Gutiérrez Bolívar.

Un subintendente de la Policía Nacional fue asesinado mientras patrullaba por el suroccidente de Valledupar. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos para dar con el responsable de este hecho.

La víctima fue identificada como Víctor Alfonso Gutiérrez Bolívar, de 38 años. Él era oriundo de Ponedera Atlántico y llevaba más de 17 años en la Policía. Es recordado por su trabajo con la comunidad.

Trascendió que su homicidio ocurrió cuando el uniformado procedió a requisar a dos sujetos sospechosos en el barrio Villa Yaneth, en Valledupar. En ese momento, uno de los criminales desenfundó una pistola y le disparó al subintendente.

Gravemente herido en el rostro, Gutiérrez Bolívar fue trasladado a un centro asistencial, pero los galenos no pudieron salvar su vida.

“La patrulla del cuadrante 10 atiende el llamado de la comunidad ante un hecho de intolerancia. Las investigaciones iniciales indican que los uniformados fueron agredidos por un hombre que tenía en su poder un arma de fuego y resultó lesionado el subintendente, que fue trasladado de manera inmediata hasta las instalaciones del hospital Eduardo Arredondo”, manifestó el coronel Eduardo Chamorro, comandante de la Policía del Cesar.

Según el comandante, la víctima mortal fue remitida a una clínica de alta complejidad, donde se registró la muerte.

El general William Salamanca, director de la Policía Nacional, lamentó este crimen en su cuenta de X e informó que uno de los criminales resultó herido.

“Condenamos el vil asesinato del subintendente Víctor A. Gutiérrez Bolívar, en Valledupar, tras requerir a 2 sujetos que se movilizaban en moto. Al parecer, alias Quilla fue quien disparó y el otro sicario huyó herido. Ayúdenos a ubicarlos. Recompensa de hasta $100 millones”, aseguró Salamanca.


Array