Por asaltar a una monja a las afueras de un corresponsal bancario, padre e hijo irán a la cárcel

0
77

En medio de un intento de robo, padre e hijo hirieron a una monja de la tercera edad en Floridablanca. Los imputados pretendían llevarse tres millones de pesos.

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un padre y su hijo, quienes estarían involucrados en el hurto a una monja que acababa de sacar un dinero en un corresponsal bancario de Floridablanca, Santander.

El ente investigador relató que los hechos ocurrieron el 9-junio, cuando la religiosa, de 78 años, salió de retirar tres millones de pesos de un corresponsal bancario en el casco antiguo de Floridablanca, Santander.

Las investigaciones apuntan a que la adulta mayor fue abordada por 2 hombres de 55 y 33 años, quienes se transportaban en una motocicleta. En ese momento los individuos, padre e hijo, forcejearon con la víctima y, en medio de la disputa, la mujer terminó con una herida en la pierna propinada con un arma traumática.

Al ver la angustiante situación, la comunidad de la zona se unió para impedir la huida de los presuntos asaltantes, identificados posteriormente como Sigifredo Enrique Arévalo Herrera y Sigifredo Enrique Arévalo Armesto.

La Policía llegó al lugar donde se dio el intento de robo, logrando capturar a los individuos, a quienes posteriormente se les imputarían cargos por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.


Array