Porque “su santo” le dijo que le estaba haciendo brujería, mató al exempleado de su abuela

0
210

La voz que oía en la cabeza, según él, también le expresó que la víctima pretendía quitarle la casa. “¿Qué brujería puede estar haciendo un señor de 72 años?”, comentaron sobre esta tragedia.

Un joven de 24 años asesinó al exayudante de su abuela porque “su santo de religión le decía que le estaba haciendo brujería, le quería quitar la casa”, informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela.

La víctima fue identificada como Carlos Ramón Muñoz Montaña y trabajaba como mensajero en el Colegio de Abogados de Guanare, estado de Portuguesa. Murió a manos de Alexander de Jesús Infante Vargas, según la investigación.

En la casa del señalado asesino, que aseguraba que su santo le había dicho que le estaban haciendo brujería y por eso tenía que cometer el crimen, encontraron una piedra y un pedazo de concreto, lo que habría usado para llevar a cabo su plan.

Muñoz había sido ayudante de la abuela del victimario por varios años y en agradecimiento la mujer le ofreció vivir en la parte de atrás de su casa.

El informe forense indicó que había fallecido por un traumatismo craneoencefálico severo, producto del ataque del hombre que decía que le hacían brujería.

El septuagenario fue golpeado salvajemente en la cabeza y el rostro en la madrugada del pasado 8 de enero.

“Un hecho muy lamentable 😢 ¿Qué brujería puede estar haciendo un señor de 72 años, y menos aún con un salario de mensajero, que probablemente solo era suficiente para alimentos? Gracias a Dios se esclareció el caso”, comentó una persona al conocer el fatal desenlace.