Presunto ladrón entró por una chimenea a robar, se atascó y empezó a gritar para que lo rescataran

0
64

El sujeto no solo se quedó atrapado en la chimenea, también debió recibir asistencia médica tras sufrir algunos golpes durante el intento de hurto a la vivienda.

Las autoridades de Merlo, en Argentina, compartieron que un presunto ladrón de 24 años intentó entrar a una vivienda por medio de una chimenea el 17-febrero de 2023, en horas de la noche, pero no logró su cometido gracias a que se quedó atascado en el conducto.

Según información recopilada por Télam y compartida por el medio argentino TN, fuentes policiales detallaron que el joven se subió al techo de la vivienda, situada en la localidad de Libertad, y luego se dispuso a entrar por la chimenea para robar.

Ante el desespero de no poder moverse, empezó a gritar para que lo fueran a rescatar.

Para “sorpresa” o “suerte” de este joven, la dueña de la vivienda estaba cuando ocurrió el intento de hurto. Al escuchar el pedido de socorro, llamó al 911 (número de emergencia) y notificó que un hombre “estaba entrando por la chimenea luego de llegar al techo”.

La Policía fue la primera en llegar al sitio, pero, debido a que el sujeto estaba atascado, tuvieron que pedir ayuda.

Los bomberos de la ciudad y personal médico llegaron al sitio donde había entrado el joven para desatorarlo y prestarle atención médica, pues había sufrido ciertos raspones y golpes.

Voceros reportaron que el hombre fue trasladado a una dependencia policial y fue acusado de “robo en grado de tentativa”, también dijeron que quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios 5 de Morón.


Array