Profesor de la ETI “Pedro León Torres” muere electrocutado

0
448

Trágicamente pereció un docente de la Escuela Técnica Industrial (ETI) “Pedro León Torres”, de Barquisimeto, cuando, en su propia casa, recibió una fortísima descarga eléctrica que le segó la vida.

De acuerdo con la información aportada por una sobrina del occiso, éste respondía al nombre de Álvaro Alejandro Hernández Ereú, de 41 años de edad, quien residía en la carrera 31 con calles 30 y 31 de Barquisimeto.

El hecho, de acuerdo con la informante, tuvo lugar a eso de las 5:00 de la tarde de este jueves 25 de mayo.

Narró la dama que, “según me contó mi tía, ella estaba haciendo una diligencia en la calle, y que, desde ahí, llamó a mi primo, y conversaron unos minutos, tras lo cual ella le dijo: Ya voy para allá”.

–Ella llegó a la casa al poco rato, tal vez poco después de las 5:00 de la tarde, y, cuando tocó, nadie abrió la puerta, en razón de lo cual un joven vecino debió saltar hacia la casa, y pudo así abrir la puerta.

–Cuando entraron –prosiguió–, hallaron el cuerpo de Álvaro tirado en el suelo, y agarrado de un alambre que todavía “echaba” algunas chispitas, ya que, al parecer, rozaba con algo del cableado eléctrico de la casa.

Precisó la informante que, ante tal situación, se optó por llamar a las autoridades policiales, para que tomaran el caso en sus manos.

Ante una pregunta, dijo la dama que el fallecido era profesor graduado, y que laboraba en la Escuela Técnica Industrial de Barquisimeto.

Ante una pregunta, expresó finalmente que el fallecido no deja hijos, “al menos que se sepa”.


Array