Reapareció Miguel Ángel Landa y así se ve a los 83 años (+Video)

0
23285

El primer actor venezolano Miguel Ángel Landa es uno de los rostros principales en la historia del entretenimiento venezolano, su participación en el cine, el teatro y la televisión. Su ímpetu al momento de desarrollar papeles protagónicos y cada proyecto, es admirado por todo el gremio artístico en general.

Miguel Ángel Landa así se ve a los 83 años

Por su parte, este talentoso actor, director, productor y presentador de televisión,  ha dado de lo mejor para entretenernos.  Nos regaló grandes interpretaciones en películas como “El Pez que Fuma” (1977) de Román Chalbaud, El Manzano Azul (2012), en las telenovelas La señora de Cárdenas (1977), El País de las Mujeres (1998) y en el programa de televisión “Bienvenidos” (1982 – 2002).

Actualmente se  mantiene retirado de la pantalla chica, pero sí ha hecho trabajos en el cine, su más reciente trabajo en el cine fue en “Papita, maní y tostón”, de Luis Carlos Hueck.

https://www.instagram.com/p/Bx98dquHCaV

Muchos fanáticos de Landa han querido saber del paradero de este excelentísimo primer actor.  A través de las redes sociales hemos podido ver un nuevo video donde sale el intérprete criollo diciendo la famosa frase, “Hagan bien y no miren a quien”.  Landa tiene 83 años actualmente, y aún se mantiene duro.

El afamado comediante Miguel Ángel Landa, confesó a través del programa En Intimo de Globovisión, que recibió un gran golpe en su carrera profesional dentro de Venevisión, canal en el que permaneció por más de 20 años.

Ver también: Todos quieren saber de la vida de Guillermo Dávila, a sus 65 años nos la cuenta (Vídeos)

Aquel trágico momento llegó cuando le suspendieron su programa de humor Bienvenido, transmitido de manera ininterrumpida, y no lo dejaron despedirse del público. «Pedí un programa de despedida y me dijeron que sí, invité a todo el mundo y cuando el estudio estaba lleno y estábamos listos los técnicos me dijeron que estaba suspendido. Hubo un silencio sepulcral».

Además, Landa comentó que el programa salió del aire siendo el de mayor rating del canal, todo porque no le caía bien a un importante trabajador de la empresa, cuyo nombre no reveló por respeto.


Array