Revelan la presunta identidad del ex novio de Gaby Spanic que la engañó con otro hombre

0
1602

Luego de que la actriz revelara esta traición amorosa en el reality show de La Casa de los Famosos, los medios se mantuvieron con la lupa hasta saber quién le provocó esta amarga experiencia

Revelan la presunta identidad del ex novio de Gaby Spanic que la engañó con otro hombre

En una reciente información publicada por TVNotas, aseguraron que una fuente anónima le había revelado la identidad del susodicho con quién una ex pareja de Gaby Spanic le fue infiel. Supuestamente, una persona cercana a la actriz dio detalles de ese ex novio, el cuál según sus declaraciones usaba (a las espaldas de ella) lentejuelas y pelucas.

Se trata del bailarín Andréi Mangra, un bailarín de origen rumano que fue la pareja de baile de Spanic en el reality Dancing With The Stars, el cual se llevó a cabo en Hungría. Según el informante, el bailarín decidió enamorar a la actriz por su fama.

«En un principio era tanta la química en la pista de baile, que los fans y los televidentes los llevaron hasta la final, quedando en segundo lugar y este hombre, nada tonto, al ver la fama y popularidad de Gaby, la enamoró.» explicó la fuente.

Por otra parte, también explicó un poco sobre el momento en el que la venezolana se enteró del engaño, asegurando que lo descubrió besándose con otro de su mismo sexo.

«Así es, después de algunos meses juntos, Gaby se fue a trabajar como todos los días, pero ese día no llegó el actor con quién le tocaba grabar sus escenas, así que la cortaron temprano y, sin avisar, al llegar a su casa descubrió a Andréi besándose con otro hombre.» relató.

Luego de todo esto, se estimó que Spanic lo perdonó y no se detuvo debido a su trabajo. Asegurando que es una mujer muy madura que siempre se mantiene concentrada en sus proyectos.

LEE  Yulimar a convertir reinado en imperio

«La verdad es que ella es una mujer muy relajada y madura, así que siguió con su vida, no tenía tiempo de detenerse a llorar, está concentrada en su trabajo y en su hijo.» comentó, añadiendo que Gaby le había pedido que no jugara con una mujer sólo para sobresalir en su vida.

Gaby Spanic y Andréi Mangra
Gaby Spanic: él es el novio a quien encontró con otro hombre en su propia  casa | TVNotas ¡Irresistible!
él es el novio a quien encontró con otro hombre en su propia casa