Salen a la luz unas fotografías de Clara Chía rabiosa como Shakira y clara-mente pasada de tragos

0
638

Algo que debe tener muy claro la modelo española, Clara Chía Marti, es que su vida cambió para siempre luego de que se diera a conocer su romance con el exfutbolista y expareja de Shakira, el también español Gerard Piqué.

Salen a la luz unas fotografías de Clara Chía rabiosa como Shakira y clara-mente pasada de tragos

La joven de 23 años pasó de ser una completa desconocida a ser la protagonista de la prensa, mayormente siendo señalada como la tercera en discordia.

Lo cierto del caso es que cada paso que dé no podrá hacerlo sola, y es que los paparazzis siempre la acompañan buscando hasta el más mínimo detalle para abarrotar nuevamente los titulares. De hecho, se dice que Clara Chía prefiere trabajar desde su casa para evitar salir a la calle y ser prácticamente acosada por los periodistas.

Prueba de ello son unas recientes fotografías que se filtraron en internet donde muestran a Chía un poco ‘paloteada’, es decir, con unos tragos de más encima disfrutando con sus amistades en una fiesta en Barcelona, presuntamente después del viaje de Piqué a Miami para visitar a sus hijos.

El programa ‘Chisme No Like’ compartió un clip donde se ve la linda parejita despejando la mente, donde efectivamente se ve a la relacionista pública en otra faceta un poco más liberal y sin tanta seriedad como ha mostrado desde que salió a la luz pública.

“Te vamos a mostrar lo loca que es Clara Chía. Estaba tomando alcohol, tirada en el piso y la pierna para arriba. Es la verdadera Clara Chía. Esta no es la que vemos con Piqué toda modosita. Esto es a lo que le tiene miedo Shakira. Todas sus amigas son busca hombres, borrachas, fiesteras”, aseveró el presentador Javier Ceriani.

La youtuber Adriana Toval replicó las imágenes en su canal de YouTube y fue la responsable de viralizarlas en las redes sociales, siendo la misma que dejó claro que esto habría sido tras la llegada del CEO de Kosmos. “Clara Chía fue captada borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos mientras su pareja se encontraba de viaje”, comentó.

“Desde un principio nos han querido vender a una Clara tímida, reservada, de buenas costumbres, proveniente de una familia millonaria y buena estudiante, que por cierto no la vemos que asista más a la universidad”, recalcó Toval.


Array